Serie Pacientes canal once mexico temporada 1 y 2

Serie Pacientes canal once mexico temporada 1 y 2

Pacientes es una serie original de Canal Once, la primera en la TV nacional que aborda la terapia psicológica, en donde las complejidades de las relaciones humanas se observan desde el ángulo de la terapia grupal. De esta manera, Pacientesgira en torno a los traumas de los cinco participantes ?y de su no menos neurótico terapeuta?, quienes buscan solucionar sus angustias, aceptar sus manías y sanar sus relaciones. 
Marco, el protagonista, comienza una nueva vida con su padre, quien le hace reflexionar sobre la manera en que él mismo se relaciona con la gente que quiere, y se cuestiona su capacidad de poner orden a la vida de sus pacientes. En un tono íntimo y con ciertos toques de humor, la vida de Marco y de sus pacientes sale a flote durante las terapias, proyectando conflictos, problemas e insatisfacciones de nuestra sociedad actual.
En cada episodio, los personajes comparten con nosotros emotivas historias, revelaciones y giros, y en este sentido, Pacientespropone una resolución realista de conflictos en pro del crecimiento y de las relaciones humanas saludables. 
Título Original: Pacientes
Género: Drama
Audio: Español  Latino
Subtítulos: No
Duración: 25 minutos por capitulo
Capitulos:46
Formato: .m4v
Resolución:640x360
Uploader: asesino64
Calidad: Buena
Peso:195 a 250 mb
Servidor: Mega

La contraseña es "asesino64" sin comillas
Ayudame a mejorar estos post 
Comenta por favor 

Si quieres mas series deja algunos puntos y comentarios

asesino64
Serie Pacientes canal once mexico temporada 1 y 2
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2371 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Serie Pacientes canal once mexico temporada 1 y 2
Oye amigo porque pones dos links de descarga el que esta al ultimo es el que es para descargar o este que esta en el primero.

gracias por el aporte, se ve interesante, ma?
Cita lomba: Mostrar
eso es publicidad los enlaces estan donde dice
Cita: Mostrar
Pero tengo intalado el adblock y el plus , que bloquean publicidad , por que apareceria esta publicidad ,a menos que tu la hayas puesto , debido que seria la unica manera por que es tu pots. Tu lo pusiste?? por que si es SI te podrian banear
@lomba eso es publicidad de identi supongo en todos los post sale asi tengas instalado adblock
te dejo 10 por tu trabajo...... @lomba esa son plubicidad de la pagina, todos los post los tiene, yases de agulguna manera la pagina tiene que ganar algo...............
@freaked tienes razon , ni con el adblock se va , en cualquier pots que entro. Pero lo que no me gusta es que al entrar me ponga un .rar para descargar con el mismo de lo que se esta posteando, creando una ilusion de descarga falsa (un enga?
@markus92 Claro ,no tengo objecion que la pagina se mantenga con publicidad , el problema radica en que esa redireccionador al final te pide dinero , sabe tu , si se lo da alguien decide dar ese dinero, a donde se va, yo creo que el administrador deberia percatarse de eso , y poner otra publicidad (por ejemplo como bajar de peso o cosas por el estilo ) por el bien de esta pagina  
@hidra esta bastante buena te la recomiendo
@markus92 gracias por los puntos
@lomba la verdad creo que no afecta en nada es cosa de fijarse bien en el post y darse el tiempo de conocer el modelo de post que hay en identi por lo general todos tienen un formato similar te recomiendo que instales safabrowse ami no se me habr?
safabrowse , gracias ,lo voy a provar @freaked  ,aunque ma?
@lomba si safebrowse + adblock felicidad total para navegar y descargar saludos nos vemos.
@asesino64 perd?
@freaked no te preocupes asi aprendo un poco sobre que hacer en algun caso en especial. Saludos
gracias por ponerla esta muy buena la serie y no parese telenovela si tienes otras series o recomiendas algunas te lo agradeseria
muchas gracias bro por el aporte saludos y de paso pregunto tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!