Kaliman en el siniestro mundo de Humanon-1976-MG

Kaliman en el siniestro mundo de Humanon-1976-MG

Kalimán en el Siniestro Mundo de Humanón 
Continuación de Kalimán (El hombre increíble). En la selva amazónica habita Humanón, que desea dominar a la humanidad destruyendo el amor, y que ha creado vida artificial en probeta y realiza experimentos genéticos y trasplantes cerebrales. El resultado es el monstruo y es el hombre Perfecthumano. Kalimán llega para asistir a un congreso de parapsicología con Solín y es recibido en Río de Janeiro por el profesor Vasco y Xiomara, esposa del desaparecido profesor Rabadán, que trabaja para Humanón, pues él los chantajea con la vida de Rabadán y la hija de Vasco. Kalimán va hasta donde habita su enemigo, se enfrenta contra monstruos y finalmente contra Humanón, pero éste es eliminado por Perfecthumano.

Datos:
Año 1976
Duración 103 min.
País México
Género Acción. Aventuras. Fantástico | Cómic. Superhéroes
Idioma Latino
Calidad VhsRip
Formato  Avi
Peso: 700 mb

Enlaces De Descarga

sin pass

Kaliman en el siniestro mundo de Humanon-1976-MG
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3983 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Kaliman en el siniestro mundo de Humanon-1976-MG
Esto si es un clasico...gracias....
Me hace acordar a las viejas de "Fantomas" que me contaba mi madre  Gracias, en cuanto pueda la descargo  
fiuuu, por un momento pense que algo ivas a hablar de mi, jajajjajajajaja +10 buenas licas del recuerdo.  
gracias , es un buen clasico  
@Yamiever y @kalimans Grax por los puntines y los comentarios
@bobafett @wolfie_24 @radamez69 @T_800.  No hay de q amigos, disfrutenlo
buena peli del recuerdo... yo tuve unos comics de kaliman... buuuuuuuu que antiguos..+10..  JOSE LUIS no olvides pasar por mi post  
http://www.identi.li/?topic=271806
@xilensis jajajaja! Gracias x el comentario pasare x tus post
excelente recuerdos de la infancia gracias podrias subir otras de kaliman? Bendiciones
hola gracias por la peli!! tienes alguna radionovela? yo encontre algunos capitulos pero no estan completos, salu2!!!
ESTO ES SIMPLE Y SENCILLAMENTE INCREIBLE, CREI QUE NUNCA IBA A PODER CONSEGUIR ALGUNA DE ESTAS PELIS!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!  
A manera de pregunta, sera posible que tengas alguna de las otras??? eran como 3 verdad? es que yo nunca las v?
@makrakchim Estate atento subire otra mas
@qleonazo1 Lo siento, radionovelas no tengo, pero subire otra pela mas y despues revistas en formato cbr, estate atento
@Rudyalva No hay de que amigo, estate atento subire mas material
listo, Gracias!  
@qleonazo1 acabo de postear la otra pela  
Muy buen aporte amigo ..  
Personalmente prefiero las revistas y las radionovelas...    son todo un clasico          
@galo1980 Gracias amigo por los comentarios estate atento y sigueme....
gracias yo de chiquito compraba todas las revistas q pod?
exclente aporte te dejo un 10
@kuneyterce Ok amigo, gracias y visita mis aportes algo te gustara, te lo aseguro
yo tengo 3 radionovelas. de kaliman
excelente.. aporte  
Excelente aporte
saludos  
gracias excelente aporte pero los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!