Assassin's Creed IV Black Flag

Bueno este es mi primer post espero no tengan problemas para las descargas, si se cae un link o algo avisen.

Los link aca:
medicina:
[/font][/color]
partes  3, 4(Uploaded)

partes 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16(MEGA)

Por pedido XD partes 3 y 4 MEGA

Ficha técnica

Nombre: Assassin’s Creed IV: Black Flag

Idiomas: Español.

Editor: Ubisoft.

Lanzamiento: 21 de Noviembre del 2013.

Género: Acción.

Formato: ZIP Repack.

Tamaño: 10.3GB.

Acerca de Assassin's Creed 4 PC

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.

Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

Requisitos: 

Les dejo el link por si quieren hacer el test
Assassin's Creed IV Black Flag
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2561 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Assassin's Creed IV Black Flag
cambiale el nombre es black falg no black flat, por lo demas todo bien +10 y bienvenido a identi
quise decir black flag  
@Trashcoot y aparte de el nombre creo q no permiten links en uploaded
@DEVILDOLL posta no permiten link en uploaded.. pero ni cuenta se va adar el adm..
Hola, muchas gracias por el aporte. Podrias subir las partes 3 y 4 a mega?. Solo me faltan esas dos pero por el otro servideo me tarda mas de 3 horas cada parte, me baja muy lento. Muchas gracias. Saludos.-
Listo todo en mega XD no problem
enjoy!!!
hola sabes no me funciona lo e instalado dos beses y nada  me sale : el programa no puede iniciarse porque falta MSVCR100.dll   en el equipo me podrias ayudar por fa
@traucojl Lo que te falta es la librer?
Amigo, lo instal?
@Siltroy cuando instalas tenes que elegir espa?

me sale esto al istalar unos de las librerias de c++ mi computador es de 64 bits
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!