Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¤School Rumble Shuffle¤ ?Juego Eroge?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

¤School Rumble Shuffle¤ ?Juego Eroge?

Hola! como estan aqui les dejos otro jueguito mas que sumo a mis apotes y espero que lo disfruten en si el juego es similar al piedra papel tijeras pero esta vez con cartas, y al irle ganando a las personajes de school rumble se iran quitando las prendas

Nombre: School Rumble Shuffle
Idioma: Japonés
Editor: Atelier-G
Fecha : 2004
Plataforma: PC
Género: Hentai, Bishojo, Heroínas, Parodia, Romance, Juego de mesa
Censura: No
Necesario: AppLocale (incluido en el rar)
Tamaño: 56MB

Enlaces De Descarga

HiDeMiTa

Para los que no sepan utilizar el AppLocale aqui un pequeño tutorial

Este programa nos permitira seleccionar el idioma en el que queremos que se ejecute una 

aplicacion, con este programa nos evitamos tener que moverle aun mas cosas a la pc que 

al final de cuentas podriamos terminar desconfigurandola o simplemente viendo caracteres 

japoneses por todos lados

El programa lo pueden descargar de aqui si es que no les funciona el que les puse en el rar

Como Usarlo:

Despues de tenerlo instalado le damos click al programa, en el cual veremos primero una 

pantalla advitiendonos sobre su uso (nada importante)

Le damos siguiente y veremos una pantalla asi:

Le damos en Browse y buscamos el programa que queremos ejecutar, en este caso escogere un 

exe en japones:

Y le damos en siguiente.

Despues nos aparecer? otra pantalla en la cual escogemos el lenguaque en que esta el 

programa, abri un exe en japones, asi que escogo japones de la lista (hasta abajo)

Ahora solo damos en finalizar, si quieres un acceso directo de dicha aplicaci?n, 

solo marca la casilla que dice "create a shorcut" lo creara en el menu de AppLocale 

(en menu de inicio y programas)

con esto me despido para empezar a subir mas archivos no he podido pk tengo el problema que se me reinicia la subida en mega hasta cuando llega a 100% empieza de nuevo y eso me esta volviendo loca

¤School Rumble Shuffle¤ ?Juego Eroge?
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3114 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios ¤School Rumble Shuffle¤ ?Juego Eroge?
@Pelotas GRacias por pasar
@kalamida Sipi pero me han pedido muchos usuarios este tipo de juegos  
exelente aporte podrias subir novelas visuales x mas que busco solo encuentro links muertos y busco una que se llama  narcisu o algo asi y otra que son 3 chicas es con un chico de protagonista es bien trajica bueno saludos te ganaste mas 10
Cita jotaturro: Mostrar
puedes mirar mis otros aportes   tengo novelas visuales y juegos ya subire mas
@jotaturro perdon la ignorancia pero que es novelas visuales?
@kalamida es como ver un anime solo que hay unas muy buenas en donde eliges la ruta y dependiendo de eso tienes diferentes finales y hay otras que son solo texto pero con imagenes algunas animasiones y musica te recomiendo la de tsukihime lunar legend
@jotaturro uh nunca escuche que habia eso, bueno de anime mucho no conozco pero gracias x la recomendaci?
@kalamida jeje bueno ya lo respondio @jotaturro Gracias a los 2 por comentar y pasar por aqui n.n  
gracias descargando XD  
@ichigo023 Gracias por visitar mis aportes
@RABS19 espero que les guste
nunca entendi como jugar a estas cosas, ser?
@Hidemi  ahi van mis +10 ,provare el juego haber si puedo instalarlo es que nunca use el applocale y provare como es este juego  
ajugarlo a ver que tal
+10 saludines..!!!  
no puedo ejecutar el juego, me sale error de ejecuci?
a jugar se ha dicho
@ecchi spero te guste
@bender2003 gracias! n.n
@FONZAK instalaste el applocale
@zhaddo disfrutalo  
Muchas gracias por el aporte ...  
Reviso tus aportes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!