Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead GOTY [Full - Español] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Videojuego episódico desarrollado por Telltale Games, basado en los comic y la serie televisiva apocalíptica sobre muertos vivientes, The Walking Dead.

REQUERIMIENTOS DEL PC

Mínimos

Sistema operativo: XP Service Pack 3
Procesador: Pentium 4 a 2.0 GHz o equivalente
Memoria: 3 GB de RAM
Disco Duro: 2 GB de espacio libre
Gráficos: ATI o nVidia con 512 MB de VRAM (no recomendado para gráficas integradas de Intel)
DirectX: Direct X 9.0c
Sonido: Compatible con Direct X 9.0c

Recomendados

Sistema operativo: Windows 7
Procesador: Core 2 Duo a 2 GHz o equivalente
Memoria: 3 GB de RAM
Disco Duro: 2 GB de espacio libre
Gráficos: ATI o nVidia con 1 GB de VRAM (no recomendado para gráficas integradas de Intel)
DirectX: Direct X 9.0c
Sonido: Compatible con Direct X 9.0c

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Montar la imagen ISO e instalar

2. Ahora ejecutamos como administrador el ejecutable del Juego

3. Y a jugar

NOTAS

El juego viene con voces en inglés, textos y menú en español

Este Juego contiene los 5 episodios + el DLC 400 Days

No se necesita Crack (Instalar y jugar)

PARTES RESUBIDAS

Son las partes 5, 6 y 7

Os las he dejado en el segundo apartado de Links de Descarga

Probar antes las del juego, si os fallan probar con éstas

El Juego consta de 7 partes, 6 partes de 500 Mb y 1 de 388 Mb + 1 archivo sfv que pesa 1 Kb

Las partes resubidas son las mismas que las Originales

TODAS las partes están alojadas en Mega

¡¡¡LEER EL POST!!!

NO RESPONDO A NINGÚN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE ÉSTE ESCRITO EN EL POST NI RESUELTO EN LOS COMENTARIOS 

Espero que os sirva. Un saludo. xD

SI QUIEREN EL JUEGO THE WALKING DEAD SESIÓN 2 EPISODIO 1 pinchar en el siguiente Link (EL POST ES MÍO) http://www.identi.li/index.php?topic=284586

cholo
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9936 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios The Walking Dead GOTY [Full - Español] PC
amigo el juego lo subiste vos ?
no que era Full - Espa?
gracias, descargando.
@MgnLnhrt Buenas. Espero que lo disfrutes. Un saludo. xD
@Jesusleo  no digo por que ya me paso que estube tres horas dscargando un juego y los ficheros o esaban da?
tienes los links sueltos??? no tengo jdownloader, saludos
@xxvagoxx Buenas. No paso links por privado, lo siento. Bajat?
En el archivo sfv sale error de descargas amigo, no se puede descomprimir
@_GvH_ Buenas. Aunque el sfv te diga que hay error en alguna parte no hagas caso, descomprime el juego igualmente haber si te da error alguna parte. Recuerda que si es error CRC puede que se haya da?
Impresionante bro, me lo llevo. Gracias!!!
Muchas gracias!!!
funciona excelente man... muchas gracias otra vez.
taria bueno que pensaran en los que usan Megadownloader en vez de la garompa del jdownloader
amigo, en las partes 5 , 6 y 7 me aparece error CRC cuando termino de bajarlas, ya voy descarg?
Por que no lo recomendad para la placa intel? o sea todas las intel no sopotan los juegos con 512 de ram no?
@abdulas Buenas. Ahora las resubo, estat?
un saludo amigo! mi pregunta es la siguiente recien voy a jugar esta saga, quiero saber si este juego trae todo lo anterior o me faltarian algunas partes? episodios etc... si hay otras versiones favor decirme si eres tan amable te dejo 10pts ! [DOWNLOADING]
@jdam99 Buenas. Ya lo pone en el Post, ?
bajando si funciona todo bien vuelvo y te doy mas diez  
listo todo andubo bien descargue lo jugue ya termine ahora borrando y toma + 10  
ya lo descargue todo pero el archivo .sfv no me deja descargarlo, lo descargue todo del primer link, lo podrias resubir??? o pasarme el link para bajarlo directamente desde mega gracias amigo
@CosmicGear Buenas. El archivo sfv s?
@Jesusleo si es lo que note gracias, funciona perfecto ya voy en el segundo capitulo, gracias
Hola capo, instale el juego con las instrucciones que pusiste pero me salta un error que dice lo siguiente
"Could not initialize Direct3D.
 Make sure you have currents video drivers and close any others aplications that might running.
 You will need a video card that supports at least pixel shader version 1.2"  

?
@franco12 Buenas. parece que t?
@Jesusleo A ok igual muchas gracias  
bajado funciona muy bien con sub espa?
gracias lo estaba buscando pero pille puros link caidos a bajar se a dicho jejej
bajando!! si tengo algun problema te aviso
Muchas gracias, funciona perfectamente +10 ;D
ami solo no me inicia ni ejecutandolo como administrador
@arman_88 Buenas. Eso es mu raro amigo, intenta a actualizar los controladores de la gr?
A todos les funcion?
@Nfs66601 Buenas. La contrase?
Bro tengo problemas con el archivo 6   no se puede descargar xfa podrias arreglarlo
@jhon99 Buenas. La parte 6 funciona bien, qu?
esta bueno el juego, las descargas excelente, pero la configuracion de los controles es un puto asco, no sirve el stick derecho para mover la cruz blanca de la pantalla y trato de ocupar el xpadder y la porqueria se confunde entre el uso del control y del teclado para mas recagarla, los botones estan desordenados, la letra A es la Y  la X es la A y la A es la X un puto desastre.
Q tal bro mi problema es q cuando kiero descargar la parte 6 en myponi me sale error de descarga
@Sadisn Buenas. Ese error ser?
Cita Nfs66601: Mostrar
@MaverickZ Buenas. La contrase?
Cita Jesusleo: Mostrar
@Sadisn Buenas. Si en Opciones no se puede, no se podr?
el juego trae todo los episodios de la primera temporada incluyendo 400 dias o solo los 5 primeros episodios y estan en audio ingles subtitulado o solo ingles sin sub respondeme cuando puedas qe me interesa terminarme este juego ya llegue al episodio 4tro y como estab en ingles nunca mas lo retome

@jalgb Amigo LEE el POST, parece que no lo has leido, pone bien claro que son los 5 episodios + el DLC 400 Days, y con textos en espa?
@Jesusleo si man disculpa las molestias ya lo baje esta todo genial y funca bien aunqe si preciono alguna tecla antes qe cargue el juego se me sale pero gracias ahora te dejo tus merecidos 10 puntos  (Y)  
@jalgb Buenas, ese error no tengo ni idea, a m?
Muy buen aporte. Descarga sin problemas y funcionando de maravilla. Soy novato sino te dejaria puntos, muchos puntos.  
Hola amigo excelente aporte, ya lo descargue y ejecuto el instalador y me da error, dice q no hay espacio suficiente para realizar la accion siendo que tengo mas de 100gb libres y solo pide 4 y recomienda 8, ya lo e ejecutado como andministrador, no saves a que se pueda deber ? Gracias de nuevo.
@Issus Buenas. Es raro que te pase eso, la ?
Si amigo, es en la unidad C: no tengo parciones lo dejo todo por default intentare descomprimiendolo de nuevo gracias por tu respues.
@Issus Buenas. Ok, ya me contar?
Hola amigo, por aqui de nuevo ya vi cual es el problema, es mi antivirus, al instalarse el juego este crea archivos temporales y uno de ellos es bloqueado se llama precom042.exe disiendo que es un trojan.Gen.2
@Issus Buenas. Muy bien tio, pues desactiva el Antivirus, instala el Juego y pones la carpeta del Juego en exclusiones (dentro del Antivirus) i vuelves a activar el Antivirus. Haber si se soluciona as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!