donkey kong saga completa nes + hack [portables]

Donkey Kong (??????? Donk? Kongu?) es un juego de máquina recreativa creado por Nintendo en el año 1981. Es un primitivo juego del género plataformas que se centra en controlar al personaje sobre una serie de plataformas mientras evita obstáculos. La historia no es muy compleja, pero funciona para la época. El juego consiste en que Mario (en el juego, Jumpman) debe rescatar a una dama que había sido capturada por un enorme mono llamado Donkey Kong. Estos dos personajes se volvieron de los más famosos de Nintendo.

Donkey Kong Jr. es una secuela del videojuego arcade, Donkey Kong, lanzado en el año 1982, programada para Nintendo por Shigeru Miyamoto. Conocido por las siglas de DK Jr.
Esta vez Mario tiene prisionero a Donkey Kong (única ocasión en la que Mario ha sido antagonista), y su hijo, un pequeño gorila llamado Donkey Kong Jr., tiene que rescatarlo.

En esta ocasión, el jugador maneja a un pequeño hombre con un insecticida en aerosol, mientras Donkey Kong está subido en dos ramas de un árbol de la que cuelgan dos colmenas de donde salen constantemente abejas.
Cuando se rocía el insecticida debajo de Donkey Kong este sube y si llega al extremo de la rama los panales caen y el jugador pasa al siguiente nivel.

donkey kong saga completa nes + hack [portables]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3382 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios donkey kong saga completa nes + hack [portables]
gracias me gustan mucho estos juegos
los jugaba cuando era un ni?
A mi me regalaron mi primer Family game(NES) para un cumple.
Me acuerdo que no tenia ningun cassette y le pedi a mi vecino y me prest?
esta bueno , a?
Cita davidrojas: Mostrar
wow que tiempos,tremendo
Que excelentes recuerdos con estos juegos muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!