Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! [12/12] BD 1080p

Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! | 12/12 | BDrip |1080p

? Información General ?

? Titulo: Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! / ??????????!! 
? Genero: Comedia, romance, Ecchi 
? Episodios: 12 
? Año: 2011

? Datos Técnicos ? 

? Uploader: @dinggles (yo)
? Hosting: MEGA 
? Fansub: Fallen subs 
? Calidad: Bluray 1080p (1920x1080) 
? Audio: Versión Original, Subtitulos Español 
? Formato: .mp4 
? Peso por Capitulo: 500mb

? Sinópsis ? 

? La Secundaria Kawakami es un instituto famoso por su anecdótica dedicación a los ancestros samuráis. Distinguidos y valorados por un espíritu de lucha que es un factor fundamental para el éxito dentro de la escuela. Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a la Secundaria Kawakami rodeado de bellas mujeres Bushi (guerreros japoneses) que dominan diferentes técnicas del Bushido como honestidad, coraje, benevolencia, respeto y rectitud. Todos forman parte de un grupo llamado ?Kazoku Kazama? ya que se conocen desde que eran jóvenes y han pasado muchos momentos juntos. Con mezclas de harem, escenas de combates, toneladas de Ecchi y Soft hace de la historia una química sin igual. 

? Capturas ?

? Descargar ? 

? Pass para descomprimir: 

dinggles

Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! [12/12] BD 1080p
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3886 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! [12/12] BD 1080p
Estupenda subida y aporte compa  
Saludos
enviame los enlaces por mp ya jdowloader no me sirve  
Cita ecchi: Mostrar
descarga el Mipony (al hacer click igual se te agregan los links como con el jdown) para mi es mil veces mejor que el Jdownloader, adem?
Cita WakkoHD: Mostrar

Dos   (?
Het amigo, yo que buscaba calidad bella para descargar anime y me dan la referencia de tu post que es la mera ve***. Genial, exelente, pulcro, un pan de dios todo eso y mas fenomenal el aporte.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!