DLC 2.0 y Crack 1.04 [Para PES 2014]

DLC 2.0 y Crack 1.04[Para PES 2014]

Hola amigos de identi hoy les traigo la nueva DLC que acaba de salir para que la utlizen su pes 14 que la disfruten

-Cambios Importantes-

Jugabilidad: Corrección de Control Manual: Disparo R2, Primera reacción (disparo, cabeceo etc.), barra amarilla.

Arqueros: Mejor reacción a la atajada inicial

Disparo sombrero con L1 corregido.

Jugabilidad lentitud en el último cuarto de cancha(AREAS): El cambio hace un ajuste para que la respuesta sea la mejor posible.

Disparos: Matices de desaceleración para ayudar / tener un impacto positive.

Catch-up refinado, sensación de repente estar alcanzado fue removida.
(Cuando se alcanzaba al delantero con el defensa corriendo irrealmente)

Habilidades/progreso que decaían jugador en SER LEYENDA ? Corregido.

X2 velocidad de partido luego de una sustitución en SER LEYENDA: implementada!

Velocidad de cursor en estrategia/game plan ? más rápido.

Bloqueo a usuario online incrementado <200%

BUG de 3 jugadores en el mismo equipo (control) ? corregido 

Enlaces De Descarga
DLC 2.0 y Crack 1.04 [Para PES 2014]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10095 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios DLC 2.0 y Crack 1.04 [Para PES 2014]
es necesario tener algun DLC anterior para instalar este dlc??? y como se instala??
Es compatible con el FileLoader?
Cita JCHacKeR: Mostrar
es necesario tener la DLC anterior y se instala solo buscas a direccion de la carpeta es ProgramData/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2014/download esta oculta en el disco C, busquen para mostrar las carpetas y archivos ocultos y listo!
@JCHacKeR aqui hay un video por si no entiendes
Cita zxc310: Mostrar

supongo que si ya que esta es la version original del DLC
Cita Marcos_ALX: Mostrar
Si tengo repeticiones ,liga master,ser una leyenda guardados ,cuando instalo esto se me borra todo?
Gracias.
Cita zxc310: Mostrar
Creo que no se borra ya que esto solo es arreglo en las cara y jugabilidad nada mas
Bros no es compatible ni con el Pesedit ni el FileLoader en dichas paginas estan actualizando sus versiones para que sean compatibles @zxc310 @Marcos_ALX
amigo mi problema es que nno me salen los comentarios argentinos...... me podes decir como lo hago andar????? donde puedo descargar e dlc anterior..???? desde ya muchisimas graciasss...
Cita Akfl3Z: Mostrar
Muchas gracias por avisar! ,porque el fileloader si que le cambia la jugabilidad al pes 2014 ,la verdad que va como pi?
Cita Marcos_ALX: Mostrar
Genial... y la DLC anterior cual es?? la 1.4??
una pregunta @Marcos_ALX  es compatible con el parche de pesedit 1.3? desde ya gracias por el aporte loco!
Cita hackgod: Mostrar
si es compatible esto es lo mas nuevo
@Marcos_ALX gracias viejo! espero que mejore esta garcha..
me sale el siguiente error;" el servicio de windows intaller no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara,o bien, porque la revision de actualizacion es para otras versiones. compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta." que puedo hacer para poder instalar el DLC.  
sumamente majestuoso mis respetos y +10 de verdad. Solo una duda haber si me la puedes responder como puedo hacerle para jugar online el pes 2014 o el fifa 14.
@2099 creo que no se puede amigo por que te pide el codigo original que trae la caja del juego  
Lo acabo de probar y anda perfecto, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!