FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

House of Cards | T1 | 720p | Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo,  Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar.

Gracias..!!!  

Título original: House of Cards (TV Series)

Año: 2013
Duración: 50 min.
País: Estados Unidos
Director: Beau Willimon (Creator), David Fincher, Joel Schumacher, James Foley, Allen Coulter, Carl Franklin, Charles McDougall
Guión: Beau Willimon, Kate Barnow, Sam Forman (Novela: Michael Dobbs. Remake: Andrew Davies)
Música: Jeff Beal
Fotografía: Eigil Bryld
Productora: Netflix / Media Rights Capital / Panic Pictures / Trigger Street Productions
Género: Serie de TV. Drama. Thriller | Política. Periodismo. Remake. Serie Online

Sinopsis

Serie de TV (2013-Actualidad). El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su fría mujer Claire (Robin Wright), maneja con increíble destreza los hilos de poder en Washington. Su retorcido juego político, en el que ansía la secretaría de Estado del nuevo gobierno electo, se desarrolla en el tenebroso mundo de la codicia, el sexo y la corrupción del D.C. contemporáneo. Frank sabe que los medios de comunicación son vitales para conseguir sus objetivos, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), ofreciéndole exclusivas que desestabilicen e incluso hundan a sus adversarios políticos... Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990.

Reparto

Kevin Spacey, Robin Wright, Kate Mara, Corey Stoll, Michael Kelly, Reg E. Cathey, Sakina Jaffrey, Kristen Connolly, Sebastian Arcelus, Boris McGiver, Constance Zimmer, Jayne Atkinson, Michael Gill, Dan Ziskie, Elizabeth Norment, Reed Birney, Kevin Kilner, Francie Swift, Karl Kenzler, Chuck Cooper, Maryann Plunkett, Chance Kelly, Rachel Brosnahan, Sandrine Holt, Mahershala Ali, Gerald McRaney

Trailer

Premios y Nominaciones

Primetime Emmy Awards 2013 
Mejor actriz en una serie dramática: Robin Wright - Nominada
Mejor actor en una serie dramática: Kevin Spacey - Nominado
Mejor música de tema de título: House of Cards - Nominada
Mejor diseño de título: Jeff Beal (capítulo 1) - Nominado
Mejor serie dramática: House of Cards - Nominada
Mejor fotografía de una sola cámara en una serie dramática: Eigil Bryld (capítulo 1) - Ganador
Mejor reparto en una serie dramática: Laray Mayfield, Julie Schubert - Ganador
Mejor dirección en una serie dramática: David Fincher (capítulo 1) - Ganador

Ficha Técnica

Formato: MKV
Calidad: Buena
Resolución: 720p
Idiomas: Español Latino / Ingles  
Subtítulos: Si 
Capítulos: 13
Duración promedio por capítulo: 50 min 
Tamaño Promedio por capítulo: 450 mb 
Tamaño en total: 5,45 GB
Partes en total: 13, 1 por capítulo
Aspecto: 1280 x 640, 23.976 fps
Formato audio: AAC, 124 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Compresión: Rar
Host: Mega

*Todos mis aportes son compatibles con dispositivos apple utilizando la app AVPlayerHD*

Muy Importante: 

Antes de dar click en el link de descarga, debes tener abierto el Jdownloader para que te tome los links y pueda empezar la descarga, o si la descarga va lento, si no te los toma, reinicia el JD, si te marca algún error a la hora de descargar, dale en *Forzar descarga* y los continuara descargando sin problemas. 

Si tienes cualquier duda puedes ver el tutorial que esta justo aquí abajo.  

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor.
Es recomendable que tengas la última versión del JDownloader 2, Si no lo tienes, 
lo puedes descargar aquí, ---> JD2 También puedes probar la versión portable, que es muy ligera, estable y no te pone lenta la pc ya que no requiere instalación y puede ser transportado en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble o USB y ser ejecutada directamente desde allí. es ideal para usarlo en Cibercafés o en pc prestadas, Para descargarlo dale clic a la imagen.
Y 2 Programas mas que no te pueden faltar para que puedas disfrutar al máximo tus películas y series, VCL es ideal para ver cualquier formato de vídeo y Winrar para descomprimir los archivos, si te hacen falta, solo dale clic a las imágenes de aquí abajo y te llevaran a sus paginas oficiales de descarga.

*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, 
ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

House of Cards | T1 | 720p | Dual Latino-Ingles
196 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 13505 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios House of Cards | T1 | 720p | Dual Latino-Ingles
Muchas gracias, muy buena serie. Saludos.  
excelente!!  
sabes algo de la segunda temporada
FllorTV - Administrador - hace más de 3 años
Muchas gracias por sus comentarios
Hola @descarjq la segunda temporada esta planeada para salir al aire el 1 de Febrero
muy bien por tu primer post me llevo 1 y 5 episodio que son los que me faltan
@Fllortv que bueno que publiques te felicito espero que compartas mas series
Hola @Rizzo Muchas gracias, aprend?
excelente seriew gracias por subirla
pense que era el secreto de sally
Muchas Gracias a todos por pasar y comentar  y muchas gracias tambi?
Muchas gracias, vamos a ver que onda esta nueva serie  
Hola @jac12345 mira creo que ahi viene el tuto de como descargar con Mipony http://www.identi.li/?topic=78787 igual vi el otro dia que tambien hay un video, si lo encuentro te lo paso tambien, gracias por los puntos, que tengas bonita tarde
P.D: con el JD 2, yo bajo a maxima velocidad, tal vez sea necesario que lo actualices?
gracias excelente serie, yo ya la vi, pero es bueno tenerla en tu colecci?
Gracias man!
Feliz Navidad!
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Gracias a todos por los puntos y comentar
MUCHAS GRACIAS!    
muchisimas gracias  
Gran aporte
Descargando

Gracias
Una cosa, tu imagen que lleva a tus otros aportes de series tiene un peque?
@maitacho muchas gracias por los coments y por avisarme yo creo que estaba muy cansada cuando lo hice, no me hab?
@Fllortv
Si esta con audio latino probado por mi
Gracias, haber que honda esta serie que ya la tengo toda gracias a ti  
AL VERLA DICEN QUE ESTA MUY BUENA
Gracias por este aportazo.
gracias, excelente aporte, slds  
Excelente aporte .  
muchas gracias... tiene buenas criticas la ver?
De lo mejor!
Gracias 1000

+10
Muchas, muchas gracias a todos por pasar y los puntos, en cuanto tenga completa la 2?
Muchas gracias, se agradece tu aporte  links funcionando a?
@cinefilo12 Muchas gracias, acabo de subir la segunda temporada por si la quieres http://www.identi.li/index.php?topic=300231
Excelente aporte, disfrutaremos esta serie gracias a ti
@Fllortv  podes resubir House of Cards a putlocker o a Shared , es que mega ya no anda como antes esta descargando a 30 kbs  
VAYA VAYA!! que aportazo hermano! calidad full y latino! te salvas que no soy gay porque sino te mandara un beso hahahaha!
Maxik14 MEGA se pone lento a veces, es asi desde el principio, pero solo pasa a veces, me imagino que es por la cantidad de informaci?
Gracias, voy  a ver el primer capitulo y ver que tal esta.
Me la recomendaron, muchas gracias por compartirla...
muchas gracias
MUCHAS GRACIAS, ESTA SERIE ES LA MEJOR DE LAS QUE HE VISTO EN A?
@Guazanilla @maxik14 @alexgs001 @encuentro @VILLE77 @j7-7on @jmontejo20 @f3l1p3_M Muchisimas gracias a ustedes por pasar y comentar, tambi?
si quieres  te puedo proporcionar los audios con mejor calidad, las capturo yo mismo de netflix pero faltarian sincronizar
Excelente Aporte, Muchas Gracias!
exelente amigo no tendras orange is the new black
Muy buenos aportes, me llevo varias cosas!!
excelente! , casi bajo la version brrip con subtitulos, pero nada mejor q tenerlo en dual , mil gracias por el aporte :D:D:D
gracias. es una lastima q no este mas lijero pero es el unico q la subio en latino 720p
aportazo en latino men, gracias, no tienes de casualidad Orange is the new black en latino?
Muchisimas gracias! Excelente serie!
Tienes la T2???
oye el capitulo 13 no aparece en jdownloader, es el unico que no aparece podrias revizar eso por favor, gracias de antemano
gracias una de las mejores series de todos los tiempos +10
Muchas gracias!!!!!
groso , bajando muchas gracias
Muchas gracias a todos por sus comentarios y puntos
gran aporte como siempre
Links Caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!