notas en tu escritorio "Para No Olvidar ALGO"

HOLA A TODOS MIS AMIGOS EN IDENTI.LI EN ESTA OCASION TRAIGO UN PROGRAMA EXTRALIVIANO LLAMADO "TURBONOTE"  ES PARA DEJAR ESCRITO UNA NOTA EN EL ESCRITORIO DE NUESTRA PC  PARA EVITAR OLVIDAR ALGO.. ESte PROGRAMA ES SENCILLO Y FACIL DE USAR NO HAY KE SER UN EXPERTO PARA USARLO. PUEDEN CREAR MUCHAS NOTAS Y ELIMINARLAS SI KIEREN .  espero ke les guste y con solo hacerle un click derecho cuando hayas creado una nota ahi pueden elejir ke hacer si borrarla o no etc hay muchas opciones .. espero ke les guste .

(PROVADO EN WINDOWS XP Y WINDOWS 7) NO LO EH PROVADO EN WINDOWS 8.
AKA LES DEJO EL LINK PARA KE LO DESCARGEN :

espero ke les guste mi aporte nos vemos

aka les dejo una imagen tomada por mi de mi escritorio para ke vean como kedaria  tambien le pueden poner de otro color hay "verde" "rosado" "azul" y "amarillo"

BUENO ESO ES TODO NOS VEMOS EN MI SIGUIENTE POST
notas en tu escritorio "Para No Olvidar ALGO"
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5211 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios notas en tu escritorio "Para No Olvidar ALGO"
buena herramienta,pero sabes alguna forma de tener notas enc ualquier carpeta de nuestra PC?,yo deseo tener un programa de block de notas en la que tenga disponiblidad de un nuevo block de notas en cualquier lugar de nuestra PC,o que se asocie con el explorador de windows,a veces necesito archivar un block de notas en alguna carpeta que este bien escondida en mi PC y para ello tengo que crear y guardar la nota en el escritorio y luego copiar la nota a la carpeta deseada,cosa que deseo evitar,por esto te pregunto,igualmente mil gracias por este  
favor de editar el t?
Gracias vamos a probarlas  
Genial...gracias
Se lo aconsejo para aquellos que todav?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!