Cytus 4.5.0 Full Unlocked Apk y Soundtrack

Cytus 4.5.0 Full Unlocked Apk y Soundtrack

Que tal amigos de Identi, es mi primer post, así que espero les agrade.  Se trata de Cytus, en su versión Full con todas las canciones desbloqueadas y niveles ocultos.  Como Plus +, me dedique a la tarea de Rippear la mayoría de sus canciones.  Espero sus comentarios, consejos y sus puntos !!!Disfruten!!!

??Bienvenidos al mundo musical de Cytus??

V. 4.5.0 Full Unlocked, + Soundtrack Ripeado por Mi, faltaron algunas canciones, pero están la mayoria.

¡Sintamos la música y el arte, el compás y las vibraciones!
Observe las capturas de pantalla y verá el juego de música más IMPRESIONANTE de todos los tiempos. 

¡Juega y disfruta!

Instrucciones:

1. Bajar los Archivos 

2. Instalar primero la Apk

3. Deben crear una carpeta nueva en el directorio  Android/obb con este nombre   com.rayark.Cytus.full

3. Luego copiar los datos SD a la carpeta  Android/obb/ 
com.rayark.Cytus.full  ... si no existe la carpeta OBB deben crearla y copiar los datos.

4. Disfruten de este excelente Juego con todo desbloqueado. 

Enlaces De Descarga

SIN PASS
Cytus 4.5.0 Full Unlocked Apk y Soundtrack
48 Puntos Score: 6/10
Visitas: 17525 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Cytus 4.5.0 Full Unlocked Apk y Soundtrack
Gracias...... todo bien........   descarga, crea, y disfruta...... saludos.....
@alonzo881 Muchas gracias amigo, se agradecen los punticos y la descarga.  Espero disfrutes del juego.  
yu las canciones que pones a descarga que onda?
Fijate que la verdad no tuve tiempo de editar todas, la verdad te digo, como rippie las canciones directamente de la aplicacion del juego.  Por eso es que aparecen con su cifrado en Android, de igualmanera estan 80 canciones, creo que faltan algunas, pero lo hare cuando salga de mis Test Finales de Universidad.   Gracias por comentar
@radikaledward  Muchas gracias por los puntos y comentarios, que disfrutes la descarga .  
@NutryRIP jaja ok gracias...yo pens?
@radikaledward  de nada hermano, saludos desde Guatemala
Cita saraspem: Mostrar

@saraspem. Muchas gracias amigo, que disfrutes el juego.  
Descargando te debo los puntos
te la rifaste men, un exelte juego.
@gvereyes No te procupes bro, es para compartir.  @soke02 Gracias bro, es un excelente juego, disfrutalo.
Excelente juego gracias por el aporte  
@stoonem. Gracias amigo, claro q es un Juegazo.  
@gimel18  Gracias por los puntos  
Cita NutryRIP: Mostrar
De nada amigo vas bien para ser tu primer POST!!! Saludos!!!  :cool:Y sigue asi este juego me encanta  
muchas gracias por el juego, acabo de bajar el "demo" que hay en la playstation store para psvita, y me gust?
@sologar Que bien que te gusto el juego, pues vamos a buscar el Game Deemo, y si es posible lo subo, est?
Hola amigo me anda de maravilla el juego el unico incoveniente q no lo puedo mover a la micrSD sera que se debe a q no soy usuario root?? o es normal??
@gimel18  Que amigo, creo que es el juego en s?
AYUDA, ya baje pero no me entra se ve el icono y la pantalla negra, se instala y copio bien los datos, pero cuando entro me da ese error de pantalla negra con el icono, alguien me ayuda. Tengo un xperia L y a otros le a andado.
@puck9  Puede ser el terminal mi amigo, lo siento  
me explicarias, muhco en entiendo.
@puck9 Puede deberse al procesador del telefono, puede ser por la capacidad grafica, puede ser por la RAM del telefono, en fin, son varios factores.
Bueno ya descubri x q no andaba la terminal es de diez, el problema es q se instala en la sd y la pase al interno del cel,y funciona de diez. grax-
Gracias por el aporte bro y aqui pasando a regresar el favor hehehe...
T debo 9 solo m queda un punto pero ma?
@pikachu009   Gracias amigo, como siempre es un gusto ver tu avatar...
amigo tengo un galaxy note ii actualizado a la ultima version del sistema, ya hice todo el procedimiento que mencionabas, instale el juego, pase todos los archivos al Android/obb/ com.rayark.Cytus.full  y cuando ejecuto el juego se queda la pantalla negra, cumplo con los requisitos q pide el juego, he jugado otros juegos mas 3d, cual es el problema?
@terror009  Bueno amigo, podria ser q instalaste los archivos en la carpeta android/obb de la memoria externa.  Tiene q ser en la memoria interna   , si no es eso, no tengo idea. Acabo de revisar los archivos y estan bien.

Revisa bien los archivos y su destino.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!