Sakura Card Captor (70) 1440x1080p HD Latino MEGA

Sakura Card Captor (70) DVDrip Latino MEGA

SAKURA CARD CAPTOR

Cardcaptor Sakura (??????????? K?dokyaput? Sakura?, también conocida como Sakura Cardcaptors o Sakura, cazadora de cartas en la versión en español, o simplemente abreviado como CCS o SCC) es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo de mangaka CLAMP, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una pequeña niña que descubre sus extraños poderes mágicos luego de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. Tras esto, Sakura, con la ayuda de sus amigos, se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo.

SERIE

Temporada 1: Sakura Card Captors (Episodios 01 al 35)

Temporada 2: Sakura Card Dreamers (Episodios 36 al 46)

Temporada 3: Sakura Card Platinum (Episodios 47 al 70)

Ficha técnica

Audio: Latino

Subtítulos: No

Resolución: 1440x1080

Códec de audio: ACC

Formato: .avi

Tamaño por episodio: 182 MB aprox. (Descomprimido)

Tamaño total:12.4 GB (Descomprimido)

SI LES APARECE :

"FILE NO LONGER AVAILABLE" 

o cualquier otro error

DESCARGAR USANDO JDOWNLOADER, MIPONY O MEGA DOWNLOADER

Por un error de Mega, la descarga directa a través del navegador es imposible. Mientras éste problema se soluciona, descarguen usando Jdownloader, Mipony o el Mega downloader.

Enlaces De Descarga

@Andy_Foxx_
Sakura Card Captor (70) 1440x1080p HD Latino MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7009 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Sakura Card Captor (70) 1440x1080p HD Latino MEGA
full hd increible. gracias por el aporte
se ven muy bien
Q bien gracias por  la subida xD
Cita joelx194: Mostrar

Cita elbilly: Mostrar

Cita 3D64R: Mostrar
full hd... latino... no te puedo creer... lo bajo. Gracias
Woowoowoo muchisimas gracias amigo por compartir este excelente anime y en esa calidad , la tenia pero no en esa calidad, una pregunta tu la remasterizaste?
Perdon por no dejar puntos pero soy novato
Cita juan_aran: Mostrar

La renderic?
Aportazo +10  
Cita Andy_Foxx_: Mostrar
Hola, podrias ayudarme con los parametros que utilizaste para la renderizacion de este anime, me gustaria hacer lo mismo con la serie de Zoids, quisiera saber que plugins o efectos le has puesto al video, asi como el formato salida, valores etc, talves podrias ayudarme con capturas de pantalla nada mas, espero tu respuesta y si no se puede de todas maneras muchas gracia, el anime en HD esta genial.
Saludos.
Viejo, en ?
Gracias amigo por la ayuda, justamente estaba buscando eso en internet ,  pero voy a bajar esos videos para aprender, soy totalemente nuevo en esto y baje el Sony Vegas 11 ya que el 12 pues solo funciona en 64bits.
Saludos.
?
muy bueno... espero que subas otros aportes de CLAMP
Genial amigo, gracias
muchas gracias...tremendo regalo para mi hermana ella la tiene en 2 discos y de tvrip toda pixeleada........se pondra muy feliz con esta calidad de video y audio ......deverias hacer videos o repostearlas en otros lugares you tuve taringa ect para que mas gente la descargue....igual me gusto a mi chance y la miro........gracias por aportar animes asi con la calidad alta y peso ligero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!