Batman Desenmascarado - HD - SubEsp - Mega

Batman Unmasked The Psychology of The Dark Knight

Resolucion y Calidad: TVrip HD 1280x720
Peso: 1.09gb
Audio: Ingles
Subtitulos: Español archivo aparte en .srt
Formato: Mkv
Duracion: 44:42

Profundiza en el mundo de Batman y la justicia vigilante que ha traido a la ciudad de Gotham. Batman es un hombre quién, después de experimentar una gran tragedia, dedica su vida a un ideal ? pero ¿que pasa cuando un hombre lucha contra el malvado mundo subterrano por sí solo? Examina por qué Batman es quién es ? y explora como un chico marcado por una tragedia se convierte en un símbolo de esperanza para todos los demás. 

Trailer:

En el documental de televisión Batman Unmasked, cuyo contenido aborda la psicología del personaje, el profesor asociado de psicología social en la Universidad de California en Los Ángeles, así como científico en la RAND, Benjamin Karney, percibe que la personalidad de Batman es guiada por la humanidad inherente de Bruce Wayne; en sus propias palabras: «Batman, por todos los beneficios que implica y el tiempo que Bruce Wayne le dedica, es finalmente una herramienta para los esfuerzos de Bruce Wayne de hacer del planeta un lugar mejor».
Tal como se observa en el libro de Will Brooker, Batman Unmasked: «La identidad de Batman ciertamente se conecta con las audiencias juveniles... no tiene que ser Bruce Wayne; sólo necesita el traje y los gadgets, las habilidades, y principalmente la humanidad y moralidad. Así, sólo existe un concepto sobre él: «Ellos confían en su persona... y nunca se equivocan».

Descargar de Mega mediante MiPony o Jdownloader:

Si pueden dejen puntos!!!

Tambien se les invita a seguir este proyecto que estoy llevando acerca del tema paranormal y las leyendas:

Den Clic en la imagen para ir al post del proyecto

Trailer:

Agradecer no cuesta nada!!!!
Batman Desenmascarado - HD - SubEsp - Mega
54 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 4567 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Batman Desenmascarado - HD - SubEsp - Mega
Ni sabia de su existencia, gracias  
Jdownloader si te lo creo pero asi encriptado con mega sirve es para Jdownloader para mipony no
@jean1976 tambien sirve para MiPony, yo asi descargo, con MiPony @Yamakasi Yo tampoco conocia de su existencia, pero lo vi y esta muy entretenido y con una calidad insuperable  
tendras el link porfa, mi JD no logro hacerlo andar u.u
esta con subtitulos?
bajando +5 - a mi no me da problemas el JD
@KnightEddy si se descarga amigo pero pegando el link de mega directo asi como esta encriptado no solo lo reconoce Jdownloade
@Javock basta el agradecimiento, gracias y disfrutala!! @Tobi-Lukas prueba con MiPony no necesita tantos recursos y no utiliza java, una gran ventaja frente a JD @dilandu5  si, esta con subtitulos en espa?
Funciona bien!!! Batman es el mejor!!!
muchas gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@jean1976 si lo reconoce, solo dejas abierto el Mipony, le das en agregar enlaces y los capta todos asi encriptados y toda la cosa, pruebalo!! ?
@KnightEddy en este momento le estoy dando clik y no lo reconoce solo queda la pagina en blanco y dice success mas nada
@KnightEddy ha ok amigo ahora si lo que pasa que tenia una version vieja de mipony
@jean1976 que bueno que te funciono, yo personalmente prefiero MiPony por su baja demanda de recursos, rapidez y gran compatibilidad con servers...  
@KnightEddy yo estoy de acuerdo contigo amigo y para mi es mejor que jdownloader y gracias por tu aporte amigo  
@jean1976 no hay de que, disfrutalo!!! Saludos!!!  
No lo bajo .. pero te dejo puntos          
@galo1980  muchas gracias por los puntos   @medramix  no hay de que, disfrutalo.
gracias lo vere,  
@pollos125 muy intersante, no te la pierdas!!!  
excelente post amigo, Feliz navidad, sigue as?
@gadoarvo84 Feliz Navidad!!! no hay de q, disfrutala amigo!!
viejo por favor me pasarias el link? no puedo instalar el jdownloader y quiero ver este documental!!!!!!
Problemas con jdownloader, seria mucha molestia los links por mensaje. Desde ya muchas gracias
Muy buen documental, gracias por compartir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!