Varios Animes Clasicos [Sub Español] [Mega]

Bueno aqui os traigo otro poquito de anime que lo disfruten.

Fire Emblem [2 Ovas]

Basado en el videojuego de SNES; Fire Emblem Mystery of the Emblem. 
Se desarrolla en el continente Akanea. 
El país de Dolua, liderado por Medeus, el dragón de la oscuridad a comenzando con un ataque. Incluso el país de Aritia, herederos del legendario Anri, quien venció al dragón oscuro, cayó ante los pies de los invasores. El continente entero se dirije a una era dominada por el mal. Esto ocurrió el año 602 en el calendario de Akanea... Han pasado 2 años desde entonces... Marth, el descendiente de Anri, debe luchar por su país y devolver la paz al mundo.

Nombre: Fire Emblem
Año: 1995
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Duracion: 26 Min
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Resolucion: 480x360

Legend of Crystania La Pelicula

Ashram, desesperado por encontrar un hogar para su gente, es engañado para que venda su alma. 300 años más tarde, la devoción de Pirotesse hacia su rey sigue intacta.

En el mundo sagrado de Crystania, en medio de una guerra civil entre guerreros metamórficos, Pirotesse busca a su amado Ashram. Así encontrará a Redon, un joven príncipe obsesionado por vengar a sus padres, asesinados. Juntos, se enfrentarán al captor de Ashram, el sanguinario Barbas, que pretende gobernar Crystania como el "Rey de los Dioses".
¿Conseguirán liberar el alma de Ashram? ¿O la inocencia de Redon será el próximo sacrificio al poder emergente de Barbas?

Nombre: Legend of Crystania La Pelicula
Genero: Aventura, Fantasía, Acción
Año: 1995
Duración: 78 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Peso: 244 Mb
Resolución: 640x480

Legend of Crystania El Anillo del Caos [3 Ovas]

Tornados, basiliscos y Señores Dragón deambulaban anunciando el retorno del Rey Barbas. Con cada segundo, la tierra quedaba más y más destrozada. Pueblo tras pueblo eran destruidos, y los dioses de Crystania eran los siguientes. Sólo el Rey Ashram, atrapado en el Mundo del Caos, proporciona un rayo de esperanza. Pero, ¿serán suficientes la inocencia de Redon y el amor de Pirotesse para proporcionarle un camino de vuelta a casa?

Nombre: Legend of Crystania el anillo del caos
Genero: Aventura, Fantasía, Acción
Año: 1996
Duración: 40 Min
Peso: 127 Mb
Resolución: 640x480

Record of Lodoss War [13 Ovas]

El  anime se centra alrededor de las aventuras de un joven llamado Parn, el hijo de un deshonroso caballero. Parte de esta motivación de aventurarse es encontrar que pasó con su padre, y restaurar el honor de su familia. A pesar de su inexperiencia, Parn es considerado el lider, quien esta acompañado por su mejor amigo un niño del bosque llamado Etoh, su amigo y a veces aconsejante Slayn (y más tarde el amante de Slayn, Leylia), y su recién mentor Ghim. Son acompañados por el interés romántico de Parn, la alta elfa Deedlit, quien viene del Bosque sin Retorno buscando una solución para el aislacionismo de su gente y un final para la extinción.

Nombre: Record of Lodoss War
Genero: Aventura, Fantasía, Acción, Romance
Año: 1990
Duración: 24 Min
Formato: MP4
Peso: 69-95 Mb
Resolución: 478x360

Violence Jack [3 Ovas]

Un gran cometa es lanzado desde el espacio y choca con la Tierra, causando un terremoto que mece la llanura de Kanto de Japón, matando a miles. En este momento de debilidad, un hombre despiadado conocido como Slum King tomó el control de la llanura de Kanto, con su fuerza bruta y puño de hierro. Sin embargo, en medio de un viaje a través de la tierra con sus grandes fuerzas a su lado, se encuentra con un poderoso hombre-bestia que mata a sus hombres y luego su objetivo es el mismo Rey. Chocan, pero su lucha es interrumpida por un tsunami masivo y repentinamente se separan. 

Slum King sobrevive a la ola y vuelve a su inmensa fortaleza, donde le dice a sus hombres que nadie puede atreverse a oponerse a él si quiere vivir. Dicho esto, rápidamente ordena a sus hombres a matar a Violence Jack, el hombre con quien se enfrentó antes.

Nombre: Violence Jack
Año: 1986, 1988, 1990
Género: Horror, Violencia, Gore, Post-Apocalíptico, Acción, +18
Duracion: 37-58 Min
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Resolucion: 704x528

byRazor198

Varios Animes Clasicos [Sub Español] [Mega]
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5033 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Varios Animes Clasicos [Sub Español] [Mega]
muy buenos gracias
@carabu gracias a ti por pasar y comentar
excelente, el anime de ahora ha perdido la calidad de antes.  
@Mizuki pues si te digo la verdad yo tengo mas anime clasico que moderno y la verdad me gusta mas gracias por pasar y comentar
gracias!! muy buen post
@Artmanz me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar
No sabia que fire emblem tenia 2 ovas, es unos de mis juegos RPGs favoritos, me las descargo y luego me vuelvo a pasar
@Mizuki Estoy de acuerdo con tu comentario Yo ya ni volvi a ver anime como antes.
@mauro_team ok amigo que disfrutes las ovas gracias por pasar y comentar
Muy bueno el post.
excelente coleccion, +5
Muchas gracias por el aporte, lo disfrutare  
simplemente mortal el aporte!! aguante la gran e ?
buen aporte, gracias!
Excelente aporte hermanazo +10  
Interesantes aportes, las pongo el lista de descargas.... gracias por compartir...  
gracias por el aporte me llevo violence jack y lodoss war hasta la proxima
@misterbern gracias amigo
@leoup01  
@nikcobos gracias a ti por pasar y comentar
@van_111 amigo me alegro que te guste gracias por tu comentario y por los puntos
 @BIIK   gracias por comentar y por los puntos
@mcoraq que tal amigo me alegro de verte por aqui como siempe, gracias por comentar y los puntos
@Mgarc77 para eso estoy para compartir
@jmhagard que lo disfrutes amigo
no conosco ninguno pero me llevo todos, se nota que son buenos  
Excelente post! me los llevo!   ?
La verdad que muy buen material  , bajando a full  , tendr?
Excelente, muchas gracias descargando todo  
@Janos  
@hora1101 que lo disfrutes amigo
@alexzhz pues aparte de los tales of de el otro post, tambien tengo fuma no kojiro, Gunsmith Cats, 1 pelicula de capitan harlock, Eat-man y Ninja Resurrection
@BebyZone si encontre uno que esta en formato mkv tiene 2 idiomas, castellano y japones y sub en espa?
Se ven geniales, Muchas Gracias!!!!
@Giomm gracias por comentar
muchas gracias por subir todo este material a MEGA ,  
@ecchi gracias a ti por pasar y comentar
Estupendo aporte compa, gracias por compartir  
Saludos
Gracias por los link que me pasaste, esperando mas de tus aportes muchas gracias  
@sdcaza_B_ gracias a ti por comentar y por los puntos
@BebyZone   no lo dudes, habra mas aportes
sin duda un aporte estupendo, de verdad gracias por tomarte el tiempo y la molestia de hacerlo
@gadoarvo84 gracias a ti por comentar, me alegro que te guste tantos post mios asi da gusto aportar
@gadoarvo84 que tal amigo gracias por visitar mis post y agradecer pasate si quieres por mi nuevo post
http://www.identi.li/index.php?topic=285952
No sabes todo lo que busque Record of Lodoss War...subtitulado y me encontre tantos clasicos. muchas gracias
@miguelvx que lo disfrutes gracias a ti por comentar
@Zeus Pryme me alegro que te guste, gracias por comentar y los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!