WTFast! Juega sin Lags & Reduce Tu Ping!

WTFast es la Red de Gamers privada (GPN), una red mundial de datos diseñada específicamente para jugadores de MMO y sus datos del juego. El WTFast GPN asegura que siempre tiene la conexión juego sea óptima - el aumento de la velocidad del juego, la reducción de sus desconexiones del juego, la desviación y retardo de lag.

En pocas palabras este programa les ayudara a reducir MUCHO su ping, es muy utilizado para servidores de WOW, Juegos FPS Online, Mu Online, Aion, etc. Yo lo he usado ya por mas de 1 año, y dejenme decirles que me ha ayudado muchisimo, por ejemplo mi ping en InfinityMU es de 250-300 con mucho lag, pero cada vez que utilizo WTFast baja a 60-80 sin lags de delays, sera bueno?

Juegos donde se es mas utilizado:

Pueden descargar esta fantastica herramienta desde su pagina web:

Seleccionen FREE TRIAL, y descarguen, tendrán 30 dias gratis de uso, después de eso se vencerá su membresia, pero no se preocupen yo estaré subiendo tutoriales acerca de como obtener mas días gratis .

Un Pequeño Tutorial:

Si tienen alguna duda por favor pregunten aquí, o mandenme un MP.

Disfruten sus juegos Online .

---------------

Por favor si lo prueban, compartan sus experiencias y dejen su opinion, muchas gracias .
WTFast! Juega sin Lags & Reduce Tu Ping!
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 11822 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios WTFast! Juega sin Lags & Reduce Tu Ping!
no hay crack  
@Rider007 Yo he subido algunos trucos a youtube, solo pongan WTFast Wrathbinge y les saldran, por ahora no hay muchos pero ya pronto saldra algunos amigos y yo estamos trabajando en eso .

@Byako Ya no te desconectan cada 20 minutos con Free Trial, pero cuando si te acabe alli si te desconectara, pero para eso estan los cracks / tutoriales que pronto publicare .
Gracias!  
Crees que funcione para Halo CE? porque normalmente tengo un Ping de 60-90 pero cuando estoy en combate llega a subir hasta 400 o 600  
@mrjuan9 Siempre a la orden, y si te deberia de funcionar solo trata de seleccionar el server mas cercano a donde esta el Host de Halo CE .
hola se ve interesante el programa ,pero me gustar?
"   
Wrathbinge - hace m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!