Age of Empires II Full Mega-410 MB

Age Of Empires 2 ¡ Descargar-Full ¡ "Mega-410 Mb-ISO"

Age Of Empires II Gold Edition es un juego de estrategia en tiempo real para PC el cual tiene distintas culturas para elegir y tu objetivo es derrotar a tus oponentes. Esta versión presenta todas las características del juego original así como las mejoras de su expansión.

Age Of Empires II Gold Edition representa un paseo por la historia donde aprenderás sobre personajes históricos y batallas. Esto te permite elegir entre 13 civilizaciones distintas y hacerlas evolucionar a partir de la caída de Roma hasta la Edad Media, añadiendo a tu ejército nuevos descubrimientos y conquistando los recursos de tus enemigos.

Minimos:
Procesador:Pentium III a 166 Mhz.
Memoria Ram:32 Mb

PARTES: 1
PESO: 410 MB
CONTRASEÑA: GamesFullxD
SERVIDOR: MEGA

Age of Empires II Full Mega-410 MB
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7083 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Age of Empires II Full Mega-410 MB
Se puede jugar en red no? como puedo hacer? nunca supe como hacerlo jaja xD
Tremenda calidad del post,saludos
cuantas horas sentado enfrente del computador, jugando este MAGNIFICO juego,  
no esta full, el juego full pesa mas de 700 u 800 mb
Cita Zoidiano: Mostrar
El juego esta en ISO,Y EN WINRAR, AL ser asi le quita peso,al descomprimirlo quedara mas Pesado.
Cita matuel5: Mostrar

Con el gameranger se puede jugar online y no solo ese sino muchos mas juegos, es un programa muy bueno, te lo recomiendo .  
corre en vista home edition????

ADORO este juego!!!!!
Cita donjhon: Mostrar
excelente juego, me recuerda viejos tiempos. gracias por el aporte
lo estaba buscando, gracias! +10
lo estoy descargando y lo probare pero si si funciona muchas graxias x el aporte y k buen juego a sido y mas cuando no puedes salir y estas en cama
Buen aporte , Gracias
Tengo un problema: cuando quiero abrir el conqueros me dice q inserte el disco correcto a pesar d q instale el crack q viene con el instalador... A alguien mas le pasa?
Ya lo solucione! El problema es q no trae el crack para la version actualizada!  
gracias por el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!