mata virus amvo presente en memorias usb y demas

Hola hoy les voy a dejar una herramienta muy buena para eliminar los virus que se encuentran ocultos.
1.-Debemos ejecutar el siguiente archivohttps://mega.co.nz/#!xoMlwSDZ!ShWg6TrEApNyXsK4_pKLqkLZj5hu-Rc4DUightyEf6U

2.-Descargamos el archivo y luego lo ejecutan.
3.-Una vez ejecutado le damos aceptar a todo.
4.- Luego nos vamos a la unidad C: 0 D: (Disco duro) o usb infectada y buscamos las carpetas que estan en la imagen.

4.- Luego de esto mandamos analizar las carpetas con cualquier antivirus  recomiendo avast que es gratis .
eliminan el virus y recuperan sus archivos creando nuevas carpetas y eliminando los accesos directos creados por el virus
ejemplo

y restablecen la configuración de las carpetas (organizar-opciones de carpeta y búsqueda-ver-no mostrar archivos y carpetas ocultas-aplicar)

eso es todo............espero les sirva de mucho y comenten  
mata virus amvo presente en memorias usb y demas
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 5563 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios mata virus amvo presente en memorias usb y demas
Excelente aporte amigo, ese virus lo eliminava con comandos en cdm pero me di cuenta q ese virus no funciona en windows 8 jeje almenos siempre q esta una usb infectada y la introdusco en mi lap se muestran todos los archivos y ya solo los eliminos. en fin gracias por el aporte amigo.  
gracias y de verdad los elimina los virusssssssssssss
@Issus   denada amigo  se me ocurrio subirlo ya que hace a?
recuerden hacer un analisis del usb despues de desinfectar  usen su antivirus , desinfecten el pc y las otras unidades usb que tengan
Disculpa solo me sale un block de notas con muchas anotaciones, pero no sale ning?
@pantersky  descargas el archivo le das ejecutar y aceptar a todo  eso es todo..
Y para recuperar los archivos a parte de lo que tu dices en el post, se podria usar recuva, verdad?.....
para recuperar los archivos se puede con recuva, pero en caso de que un virus o uno mismo los haya eliminado..lo cual no corresponde a este caso ya que el virus youbu o recycler bin  oculta...no elimina  
yo he usado recuba y funciona muy bien.
Gracias, asi es.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!