Sat Sistema administrativo. /NO CRACK

Sistema administrativo.(Serv. Tec. y mas) no crack

El Sistema de Gestión de Talleres SatNetwork SAT, ha sido creado teniendo en cuenta cada una de las necesidades que se presentan diariamente en un taller de reparaciones. Con nuestro sistema de gestión para talleres, usted accederá a un control total de su taller, logrando así ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
El software SAT cumple perfectamente con las actuales exigencias de un agente de servicios autorizados, sin dejar de lado a las pequeñas y medianas empresas que prestan servicios técnicos en forma particular y directa.

Enlaces De Descarga

chupala

Excelente programa para llevar control de talleres. Lo malo es que no existe crack.

Si alguno tiene la amabilidad de crackearlo o facilitar alguna informacion. Se lo agradeceremos.

Sat Sistema administrativo. /NO CRACK
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7940 Favoritos: 5
16 Comentarios Sat Sistema administrativo. /NO CRACK
Es un demo, lastima
Si no he podido encontrar crack
esa es la idea que nos pongamos a encontral de la forma de hacerlo full y lo usemos [email protected]
Cita andres_357: Mostrar
Exacto, se trata de compartir. Yo no entiendo nada de cracks, pero bueno capas aparece alguno.
@manyauru La primera vez que veo esa imagen de tu avatar,me muero de la risa jajaja
Cita gronda: Mostrar
Jaja si por eso lo puse. Muy pocos se dan cuenta.
Si no lo miras bien
Cita chimans: Mostrar
Gracias por compartir, pero, ese es otro programa. Este es Satnetwork. Fijate en la pagina del fabricante.
jaja, perdon!!!  lo estoy buscando en mis cosas, por tengo varios de estee estilo y recuerdo haberlo usado con crack, si esta te lo paso y lo posteas!
Dale impecable lo esperamos.
NO encontraste nada?
No encontraste el crack, amigo.
la verdad, no lo busq mas.. me re olvide...
Que lastima esta muy bueno este programa.
Saludos
Esta muy bueno este programa
Gracias amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!