The elder scrolls V skyrim legendary edition [Esp]

the Elder Scrolls`v Legendary Edition+ DLC + Mods [Full un solo instalador] [Español] [3DVD5]

The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition+ DLC+Updates+Mods...

[3DVD5]

Disfruta de la colección completa de Skyrim, ganadora de más de 200 premios al juego del año, con The Elder Scrolls V: Skyrim  Legendary Edition. Incluye el juego original aclamado por la crítica y sus complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. También incluye características añadidas, como las cámaras de combate, el combate montado, el modo de dificultad Legendario para los jugadores hardcore y habilidades legendarias que te permiten dominar todas las ventajas y subir de nivel las habilidades indefinidamente.
Vive otra vida en otro mundo - Juega con cualquier tipo de personaje que llegues a imaginar y haz lo que quieras: la libertad de elegir, la narrativa y la aventura de The Elder Scrolls cobran vida en una experiencia legendaria que incluye las armas, armaduras, hechizos y gritos de los tres complementos oficiales.

VIDEO

Instrucciones

Para activar los DLCs

Dawnguard: Los guardias hablaran a veces de alistarse en la guardia del alba tras escuchar eso se activara la misión.

Hearthfire: En cualquier momento aparecerá un mensajero entregandote una carta para que acudas a falkreath. Después de una misión podrás comprar un terreno y empezar a construir tu casa.

Dragonborn: La manera mas sencilla es ir a los puertos de Riften y hablar con el capitán del barco para que te lleve fuera de Skyrim.

Dawnguard - Lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse y quiere utilizar los Pergaminos antiguos para llevar a cabo algo impensable: acabar con el mismísimo sol. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con Dawnguard, la decisión está en tus manos.

Hearthfire - Compra tierras y construye tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia, establo, jardín y mucho más. Usa nuevas herramientas como la mesa de dibujo y el banco de carpintero para transformar piedra, arcilla y troncos en estructuras y mobiliario. Hasta puedes adoptar niños para convertir tu casa en un hogar familiar.

Dragonborn - Viaja desde la costa de Morrowind hasta la gran isla de Solstheim. Recorre los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir mientras te vuelves más poderoso con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas a tu adversario más letal... el primer Sangre de Dragón.

REQUISITOS

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente
2GB de RAM
6GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Procesador: Quad-core Intel o AMD
4GB de RAM
6GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Ficha técnica

Nombre:The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition [3DVD5]

Tipo:Recopilación

Fecha de lanzamiento:7 de junio de 2013

Plataforma:PC

Género:Rol, Acción RPG (Fantasía)

Número de jugadores:1

Desarrollador:Bethesda Softworks

Distribuidor:Bethesda Softworks

Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Españo

Observaciòn !!ojo!!

el ( steam_api.dll ) es tomado como (bicho)  y te interrumpe la instalación o no te queda bien, es recomendado desactivarlo o crear la excepción al DLL ( steam_api.dll ) en tu antivirus de preferencia , si te lo llegara a borrar bájalo de AQUÍ y a mano derecha en un signo de (+) en la pagina de descarga esta como instalarlo, pero te recomiendo lo desactives momentáneamente, ya que es identificado como parche o crack , por las compañías.Pero esta escaneado por mi y no activa ningún proceso oculto.Solo es otro falso positivo para evitar compartir su juego.

DVD1

DVD2

DVD3

Son: [3DVD5] en total: Link intercambiables

Como reparar un archivo rar cuando no se deja descomprimir o arroja error irc etc...

LINK 8 y 15 por si te hicieron falta del DVD3

CONTRASEÑA

oatseteb

The elder scrolls V skyrim legendary edition [Esp]
98 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 12685 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios The elder scrolls V skyrim legendary edition [Esp]
Una preguntita.. este trae las texturas HD  para instalar??  (cualquier cosa las bajo de otra parte) pero en si esta bueno es lo que buscaba el juego + los dlc! encima en MEGA!! +8
sigo sin entender pero bueno,gracias igual
descargando  
de las tres carpetas que se descargan dos de ellas solo son canciones? que es esto?
al descomprimir est?
dawnguard viene en espa?
Bueno a bajar y ver que onda...
@snakes21  mi hermano si hay claro lo dices antes de instalaci?
@pesexcillo  tiene hasta para quitar la ropa si gustas y sangre en HD y en mayor cantidad, pero para ponerme a enumerarlos   ando ocupado solo entro de velocidad.Pero le puedes agregar los que gustes y sabes como.

!!saludos!!
mmm... me hicistes dar ganas de jugar este juego otra vez.... a descargarlo. Gracias. Recomiendo los Mods de NEXUS para aquellos que quieran enriquecer m?
si le das a propiedades y luego detalles no aparece k tengan registro
Descargado completo Gracias 10
DVD 1 error rar17  de mega .. esta bueno en Putlo... 8 15 del DVD 3 esta mal subidos en todos los servidores-- Solo pude descomprimir DVD 2
Muchas gracias man el mejor juego epico del mundo xddd pero hay un problemita, pude descomprimir solo el dvd 1 y 2, el dvd 3 tiene error en el rar 8 y 15, estos pesan 186mb en todos los servidores y deber?
@rodricba  @nicheam  @snipel  yo compruebo los rar siempre antes de subirlos abriendolos en el winrar y luego en la pesta?
Dale no te preocupes, resubelas esta noche y ma?
DVD 1 descargado link 17 bueno en el Servidor PUTLOCKER
@AntraX54 si trae sangre en HD @rodricba si te lee partidas guardadas @Igorzid los rar 8 y 15 del DVD 3 estaban da?
Link 8 y 15 del DVD 3 reparados, abajo del v?
Muchas Gracias  
Geniooooooooo!!!! Gracias por tu aporte y dedicaci?
@rodricba  gracias hermano y disculpa de nuevo lo del servidor
@RVN de nada amigo se hace lo que se puede   gracias por comentar
@nicheam  a voz como dicen en tu pa?
Gracias compadre !!! Estoy en el laburo ahora cuando llegue a la casa los bajo, excelente trabajo loco se agredece !!  
@oatseteb Gracias por arreglar los rar da?
@AntraX54 gracias por comentar, si ya se soluciono en todos los servidores y gracias por bajar de zziypy, ya que por el catcha dejaron de hacerlo y es un buen servidor, pero lo empezamos a usar mucho en su tiempo sin hacerse cuentas y lo quebramos jeje      
Muchas gracias por el juegazo, ya lo descargue solo falta instalarlo y a viciar, gracias de nuevo.  
@stuy666  de nada hermano   que todo te salga bien, cualquier cosa a la orden !!saludos!!
Hola, como instalo y activo los mods en el juego? Lo estoy bajando, muchas gracias por todo se nota que sos muy dedicado y comprensible, no te dejo puntos porque soy novato  
Totalmente descargado y probado!! Anda de lujo el game!!
@Danix777  tenias que marcar todas las palomitas "V" al instalarlo, los DLC deje arriba en el post como se activan.Te acabo de leer disculpa.
@Igorzid  gracias por comentar
!!saludos!!
@oatseteb Y otra consulta, disculpa que te moleste, yo tengo muchos juegos originales en Steam, me pueden banear por usar este pirata? saludos gracias  
Danix777  juegalo of Line o si piensas entrar con este haste una nueva cuenta con otro correo y si sabes cambiar tu ip seria genial,por si las moscas, pero ellos solo revisan es juegos que se conecten a su servidor no pueden saber que cargas instalado en tu pc, pero si crees se conecta bloquelao con el firewall, o saca la linea , si es a esto que te refieres si no haces una nueva pregunta para entenderte mejor !!suerte!!
Saludos, no me sale error al descomprimir los RAR pero si en el instalador me indica error al extraer Weapon.bas, el cual por cierto esta algo grande el archivo
Pa una pregunta descargo todo eso y despues instalo? osea te pregunto xq es la primera vez q voy a descargar un juego asi. son todos los dlc? osea una vez descargado todo eso no necesitas de nada para poder jugar y eso?? porfa responde a mis dudas, jejeje
Gracias amigo descargado de mega sin problemas y la instalacion fue un exito  
pd:Jugando
@theknight7 ,Disculpa te acabo de leer por ratos me ocupo mucho, si le dio abrir al primer rar y luego en la pesta?
Lo he descargado muchas veces, pero nunca lo he podido completar.

Pero gracias a tu post me animo, muchisimas gracias +10.
Hola! descargue el juego y al intalarlo cuando lleva 36% me dice que inserte el disco 2 que no haya el archivo "setup-2a.bin", alguien me ayuda, soy medio torpe para estas cosas :S
@RoloCVM  monta la imagen ISO 2 o dvd 2 y sigues con la instalaci?
@Wrathbinge gracias paisano   , espero todo te haya salido bien !!saludos!!
okay gracias si cumplo con los requisitos en eso no hay problema okay entonces lo bajo. ^_^ gracias
hola...una inquietud, ya vienen incluidos los updates 12 y 13?
@oatseteb Aun lo estoy descargando, te aviso despues de instalarlo :DD
muchas gracias amigo!!!1
@oatseteb ya instale el juego! pero cuando quiero abrirlo me salta "la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000022" jaja no se como solucionarlo
@RoloCVM
Dale al icono del juego bot?
@oatseteb Lo descargue e instale todo perfecto, pero a la hora de jugar sale sin sonido, o se cierra solo, que pasa?

Mi PC:

Windows 7 32 Bits.
Intel Core i3-2120
CPU  3.30 GHz
4GB RAM
NVIDIA GeForce GT 520
Saludos, encontre cual fue el problema de hecho el extractor era el problema al parecer creaste el rar con una version dif. a la que tengo, y es que yo uso el Winrar 5.0 lo de video y demas pss no tengo problemas con ningun juego por lo que solo desinstale el Winrar 5.0 e instale el 3.9 y descomprimi?
@oatseteb ya lo intente pero nada... veo como lo soluciono, gracias por la atencion!
@RoloCVM seguro el antivirus no te booro el (Paul dll) que dejo dicho en instalaci?
Desgraciadamente lo habia borrado, lo estoy descargando de nuevo :x. Si puedes por favor agregame al skype: vpsp_1805 oh al facebook que te lo dejo en MP, asi me explicas mejor :X
Hola muchas gracias por el aporte.. funciona bien pero a veces se me cierra y no tira error ni nada.. sabes q puede ser?? Gracias!
@Psicomar disculpa anduve ocupado en estos d?
Hola, cuando lo instalo no me da la opcion de seleccionar si instalar los dlc, mods, updates, etc. Creo que no lo hiciste bien el instalador.
@mfascioli  toma en cuenta que Delete selected es borrar.
No, no se ve nada de eso. Es cuando lo instalo o despu?
Puede ser problema del windows o algo? No entiendo porque no me aparece D:
Ya encontre el problema, no es en el instalador, es en el launcher del juego xD
@mfascioli
para que no tengas problema usa el daemontools si usas alcohol te dar?
descansar . buen d?
Como el juego me sirvi?
@mfascioli    genial que todo bien !!suerte!!
Gracias, DESCARGADO, BUEN APORTE
De nada que todo le salga bien suerte en la descarga  !!saludos!!  gracias por comentar.
Viejo la descarga es perfecta pero al iniciar me sale el error 0xc000007b reinstale el visual, instale de todo quite de todo y simplemente no me corre no me podrias ayudar porfavor, y gracias por el juegazo lo instale en otra compu y jala al 100% pero en la mia no XD
Cita Cursed23: Mostrar

eso es por que te falta instalar directx
Lo tengo instalado de echo tengo directx 11 y en la otra compu no me agarra el sonido
@Cursed23 Disculpa te acabo de leer hasta hoy di login en la pagina de nuevo, copia y pega en la barra principal del navegador osea arriba  del navegador en la de la casita, solo este numero   0xc000007b  de el error que te da y miras lo de la primera soluci?
Oye viejo gracias por el dato ahora el problema es que no tira audio
Gracias, he escuchados cosas muy buenas de este juego.  Lo he descargado y funciona perfecto.  Buen aporte amigo.  
@nes70r  gracias por comentar y que bueno que al igual que a mi todo te saliera bien porque algunos les ha dado problemas con el audio. pero creo esta relacionado con sus drivers seg?
ya lo baje y lo estoy jugando pero me eh topado con un par de bugs en ciertas misiones por lo que pregunto ?
Funciona perfect?
muchas gracias chaovn salud2  
Me tira "LOOKUP FAILED" en las misiones, asi q no puedo ver ni el nombre de la mision ni que es lo q tengo q hacer.....alguna solucion?
@pigu6 disculpe, pero no hab?
@pigu6  leer el mensaje anterior solo que se me olvido colocar el link ahy
http://www27.zippyshare.com/v/76594115/file.html
como haces para ponerle mods sin necesidad de programas?
haku93 Este es un solo instalador y se te instalan los dlc y mods si los marcas, tiene los principales,si quieres mas busca tutoriales en you tube  o googlea, ami me pareci?
Hola, tengo un problema con la parte 19 del DVD 2. La descargo, y al descomprimir me sale un cartel que dice que tiene un formato desconocido, la descargue varias veces y me aparece lo mismo, alguna solucion, o podes resubir esa parte? Gracias.
Te dejo 10 por q siguen en linea grax capo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!