Knigths of Pen and Paper +1Edition [MEGA] [MULTI]

Knights of Pen and Paper es un juego de Rol por turnos creado por Behold Studios en el 2012 con un estilo de texturas PixelArt retro. El tipo de juego es Clic and Play (Solo se juega con el Clic del Mouse.)

Existen 6 clases Principales: Mago, Paladín, Guerrero, Druida, Ladrón y Clérigo

Y 6 desbloqueables: Bardo, Caballero, Cazador, Bárbaro, Nigromante y Chaman

Los roles son variables según su clase y pueden ser: Support (Soporte), Tanque, Ataque Físico (AD), Ataque Mágico (AP) y Curador. Cada clase puede tener 1 o hasta 3 roles diferentes. (Por ejemplo el Druida es Curador, Support y Ataque Fisico) y el Paladin solamente es Tanque.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP o superior
Procesador: 2000 MHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 640x480 de resolución con compatibilidad Direct3D/OpenGL con tarjetas de al menos 128MB
DirectX: 9

MULTILENGUAJE (Incluido Español)

Enlaces De Descarga
Knigths of Pen and Paper +1Edition [MEGA] [MULTI]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2378 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Knigths of Pen and Paper +1Edition [MEGA] [MULTI]
mmm esta lindo! vamos a probarlo, no tengo puntos pero no esta demas agradecer x la subida, Gracias amigo!  
por ahi es una obviedad lo que digo pero te pregunto de ignorante , yo instale el juego en mi Pc de escritorio y me anduvo perfecto, pero tengo una notebook Toshiba con las siguientes caract:
Procesador: Intel Pentium 1.86Ghz
Ram: 1,5Gb
Win7 32bits
Lo instale y al ejecutar me salta un error y no puede iniciar. Sera por que la Pc no le da los requisitos?
@fede581 La verdad que estas dentro de los requisitos minimos. Si me decis que error te sale tal vez pueda ayudarte (Puede ser desde un mal driver hasta un archivo que te falte)
dentro de la carpeta encontre esto en un archivo.txt de nombre ''error'' supongo q es ese. te copio una parte xq es muy largo :
Unity Player [version: Unity 4.1.2f1_911c7369eeac]

knightspp.exe caused an Access Violation (0xc0000005)
  in module knightspp.exe at 001b:00000000.

Error occurred at 2013-11-27_100300.
C:Program FilesKnights of Pen and Paperknightspp.exe, run by Fred.
47% memory in use.
1527 MB physical memory [807 MB free].
3053 MB paging file [1969 MB free].
2048 MB user address space [1848 MB free].
Read from location 00000000 caused an access violation.
ahora q leo, no sera xq ocupo memoria con otros programas y al mismo tiempo quiero iniciar el juego y talvez  por eso no puede iniciar?
@fede581 Puede ser, cerra programas y fijate.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!