Data Pack 2.0+Patch 1.4 Pes 14 Xbox 360 by kiki

Data Pack 2.0+Patch 1.4 Pes 14 Xbox 360 NTSC by kiki

aqui les dejo el paquete de datos 2.0 y el parche 1.4 para PES 2014 NTSC, espero que le sea util a mas de dos, ya que si cambia mucho el resultado del juego y sobre todo la apariencia de bastantes jugadores, La actualización incluye 800 caras nuevas, la mejora de los elementos en línea y del modo de edición, tambien se han añadido además las nuevas equipaciones oficiales, añadiendo terceras equipaciones a equipos como Santos, Palmeiras y Flamengo, mientras que se han modificado los patrocinios cuando ha sido necesario. Se han incluido nuevas botas adidas, Nike, Puma y Mizuno, y estarán disponibles a través del modo de edición del juego, que también se ha mejorado para facilitar su uso con la incorporación de la copia de base de jugadores y aún más opciones fáciles de usar, tambien les dejo las instrucciones de instalacion, las cuales no tienen gran misterio, pero por si alguien no sabe como hacerlo.

Instalacion en consolas con Rgh/Jtag: la ruta es la siguiente.

paso 1:Hdd/Content/0000000000000000/4B4E0856/00000001.

paso 2: copiar el Patch o Tittle Update en Hdd/Cache y listo.

Instalacion en consolas sin Rgh/Jtag: (necesario el programa xtafgui)

paso 1: configurar en la xbox360, una usb/pendrive de al menos 2 GB

paso 2: una vez configurada nuestra usb/pendrive conectarla a nuestra PC

paso 3: abrir el programa xtafgui, y hacer click en File, Open Usb Drive, luego en Data Partition, pero si no existen las siguientes carpetas tendremos que crearlas dentro de la carpeta Data Partition.
Content,0000000000000000,4B4E0856,00000001, en esta ultima van los archivos del Dlc 2.0.

paso 4: colocar dentro de la carpeta Cache de nuestra Usb/Pendrive, el Patch o Tittle Update 1.4.

paso 5click en Close Current drive, para poder cerrar el programa xtafgui, ''hacer esto es muy importante ya que si no lo hacemos luego nos puede dar error nuestra Usb/Pendrive al momento de tratar de pasar el contenido a nuestra consola'' bueno ahora ya solo resta retirar nuestro dispositivo de la pc, conectarlo a la consola y copiar o mover todo el contenido a nuestra consola.''links propios'' y ''archivos con registro de recuperacion''

800 MB aprox.

Enlaces De Descarga

kiki

Data Pack 2.0+Patch 1.4 Pes 14 Xbox 360 by kiki
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12447 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Data Pack 2.0+Patch 1.4 Pes 14 Xbox 360 by kiki
amigo @xperia92 lo probe en un juego NTSC y va perfecto, aunque he probado algunos Dlcs PAL en juegos NTSC y tambien me han funcionado bien, gracias por pasar y comentar, saludos.
@tomatonsin @tomatonsin

me interesa el NTSC gracias man no te doy puntos porque me quede en 0 pero si juegas al call of duty ghost en LINK de xbox 360 dame tu gamertag y te agrego
Men Lo Descargare Te Dejo Unos Puntos Cuando Lo Instale Y Me Funcione Te Doy Lo Demas!
@roccorex ojala te funcione amigo, te recomiendo despues de instalarlo, pasarte por mi post http://www.identi.li/index.php?topic=275407 en el cual esta a mi parecer uno de los mejores option files hasta el momento para este juego, saludos y gracias por pasar amigo.
@tomatonsin Igual Te Dejo Puntos! Ya Lo Instale Haber! Gracias Men!
te bienen 3 archibos?
thanks_lo probe ayer y me andubo de 10
thanks_lo probe ayer y me andubo de 10
que bueno que te sirvio amigo @fabian_rm gracias por pasar y comentarlo, saludos.
ayuda, no me sale carpeta 4B4E0856 en hdd-conten y me fijo en la cover del juego y es esa el numero que tiene. instalado en slim con rgh interno
creo q ya salio el datapack 3.0
en punlocker no descargo de otro lado
lo pase y no me funciona, me puedes hechar una mano porfa socio ? te deje  +10
hola por favor alguien me puede explicar como descargar este archivo por no lo puedo descargar yo siempre uso el jdwloader para mis descargar, en el capturador de links me aparece que estan linea pero cuando le doy a descargar me dice que esta desactualizado POR FAVOR si alguien me puede ayudar ya que soy fanatico del pes y tengo muchas ganas de actualizarlo para poder disfrutar a pleno de este gran juego desde ya muchas gracias
@lyonman podrias darme algunos detalles de porque no te funciona para poder ayudarte amigo? saludos.
@etir83 podria ser por la version del jdownloader que tienes instalado, prueba con jdownloader 2 o descarga con el navegador, a mi tampoco me funciona bien el jdownloader de unos dias para aca, me aparecen algunos servidores como complemento desactualizado, asi que ojala que sea la version de downloader que usamos, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!