Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La era de hielo 4 3D SBS auido latino 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La era de hielo 4 3D SBS auido latino 1080p

TITULO: LA ERA DE HIELO 4

FORMATO; 3D SBS

AUIDO; ESPAÑOL LATINO

PESO; 3.67 GB

repartido en 8 partes

SINOPSIS

La persecución descabellada de Scrat de la bellota maldita, la que ha estado persiguiendo desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que van a cambiar el mundo ? un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura de todas para Manny, Diego y Sid. En la estela de esta conmoción, Sid se rencuentra con su refunfuñona abuelita, y la manada tropieza con una colección de desaliñados piratas marineros decididos a impedir su regreso a casa

movilmaniasv
La era de hielo 4 3D SBS auido latino 1080p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5157 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La era de hielo 4 3D SBS auido latino 1080p
  • gracias por compartir!!!  
y sale doble? osea normal y 3D o solo la 3D en toda la pantalla?
@Hidemi ahi dice el titulo amigo, SBS. EN INGLES side by side. osea lado a lado. en espa?
1ro te pregunte por que no sabia o tu preguntas algo que ya sabes?
2do para que haces post si vas a responder de esa manera
3ro gracias por responder
pero hay que saber hacer las cosas
@Hidemi mujer debes de ser, lee bicha en internet informate, antes de preguntar. maricona
Muchas gracias por la pel?
jajajajaja.... que cosas  
@julio2525 no amigo, no la tengo, si la consigo la subo, ok, estare subiendo varias pelis 3d, para todos uds. unos puntos que me regales a manera de agradecimiento no estarian mal,
@cesar_villar @cesar_villar como ven sus respuesta me paecen un insulto, pregunte en buena onda ya que no sabia y me sale con esto

Cita vivirexti: Mostrar
acaso identi es para puros hombres si es asi haganmelo saber por favor yo en ningun momento insulte para que me respondas asi
Gracias por el aporte  
Cita Hidemi: Mostrar
pues claro, resulta m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!