310780
"Series y películas en latino, poco peso y buena calidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Britney Spears ? Britney Jean [M4A] iTunes-Rip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
BRITNEY JEAN (NO DELUXE)

El octavo álbum de estudio de la cantante estadounidense Britney Spears. Será lanzado el 3 de diciembre de 2013 por RCA Records, lo que marcará el primer lanzamiento de la cantante bajo dicho sello, luego de que su etiqueta de siempre, Jive Records, se juntara con RCA en 2011. El nombre del álbum representa el segundo álbum homónimo de Spears, después de Britney, de 2001.

LAS CANCIONES FUERON RIPEADAS DEL STREAM QUE ESTA DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS EN ITUNES

Contraseña: dexter1998.310780

01. Alien
02. Work Bitch
03. Perfume
04. It Should Be Easy [ft. Will.I.Am]
05. Tik Tak Boom [ft. T.I.]
06. Body Ache
07. Til It's Gone
08. Passenger
09. Chillin' With You [ft. Jamie Lynn Spears]
10. Don't Cry

LA ÚNICA ORIGINAL ES PERFUME, WORK BITCH ES LA VERSIÓN SINGLE PERO CAMBIADA PARA SER PARTE DEL ÁLBUM, NO APARECE EN LA FOTO PORQUE LA AGREGUE DESPUÉS, Y LA TENGO COMO SINGLE APARTE. LAS CANCIONES TAMBIÉN TIENE UNOS SEGUNDOS DE MAYOR DURACIÓN QUE LA DEL LISTADO, PERO ES PORQUE PONÍA PAUSA ANTES Y DESPUÉS DE LAS CANCIONES PARA PODER GRABARLAS BIEN.

LINK:

Britney Spears ? Britney Jean [M4A] iTunes-Rip
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3803 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Britney Spears ? Britney Jean [M4A] iTunes-Rip
Muchas gracias!!!  El .rar me pide contrase?
@FeddieFed me olvide de ponerla. La contras?
Gracias por el aporte, pero la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!