Jimi Hendrix Live at Woodstock '69 mkv AC3 5.1 Ch.

Jimi Hendrix Live at Woodstock '69 mkv AC3 5.1 Ch.

Jimi Hendrix Live at Woodstock '69 (2008) m720p BRRip 3.9gb mkv AC3 5.1 ch
Género: Conciertos 
director Chris Hegedus Erez Laufer 
Actores: Jimi Hendrix, Billy Cox, Mitch Mitchell 
País: EE.UU. 
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch
Subtítulos: No 
Duracion: 1h 38min 
Resolución: 1280x720 
Formato: mkv 
TRACKLIST 1. Introducción 2. Mensaje To Love 3. Hear My Train A Comin ' 4. Español Magic Castle 5. Red House 6. Lover Man 7. Foxey Señora 8. Atasco en la casa 9. Izabella 10. Fuego 11. Voodoo Child - (Slight Return) 12. Star Spangled Banner 13. Purple Haze 14. Woodstock Improvisación 15. Villanova Junction 16. Hey Joe

SE AGRADECEN UNOS PUNTITOS,,,,DE ANTEMANO GRACIAS Y QUE LA DISFRUTEN.

Enlaces De Descarga

Contraseña: movieshdgratis
Jimi Hendrix Live at Woodstock '69 mkv AC3 5.1 Ch.
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2167 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Jimi Hendrix Live at Woodstock '69 mkv AC3 5.1 Ch.
Como me hubiera gustado vivir esa epoca de locura total,que tiempos,esos grandes pilares de la musica ya no se dan hoy en dia....

Excelente aporte mis respetos saludos
@gronda - gracias por tu apoyo y tu comentario,,,eres un buen conocedor de la musica,,espero sea de tu agrado,,que lo disfrutes,,,saludos,,,
@gronda - ,si gustas pasate por mis otras aportaciones,,,que lo disfrutes ,,, saludos,,   [/b][/i]
@reychek Dalo por hecho bro me hago de tiempito y me doy una vuelta por tus aportes  
Grande Hendrix!!! Y esta actuaci?
Thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...booooooooooooooooooy.A P O R T A Z O,aun que ya lo tengo se agradece que lo compartas+10
hermano pedazo de aporte  ?
@NmLCygni - gracias por tus puntos,,,si gustas pasate por mis otras aportaciones,,que lo disfrutes,,,saludos,,,
Cita redips: Mostrar
Cita mrdiablo: Mostrar
gracias por tus puntos,,,y por tu comentario,,,,si gustas pasate por mis otras aportaciones,,que lo disfrutes,,,saludos,,,
Cita hektorti: Mostrar
Excelente aporte. Gracias por compartir. Sin dudas, uno de los mejores guitarristas de la historia. Larga vida al rock and roll.  
@albramar - GRACIAS por pasar y comentar ,,,si gustas pasate por mis otras aportaciones,,que lo disfrutes,,,saludos,,,  
Amigo, lo tienes en DVD Full? Este es uno de los oficiales, no?
@mkro - hola amigo ,,este es BRRip 3.9gb de exelente calidad,,que lo disfrutes,,,,saludos,,,
@danielillo32 - gracias por tus puntos,,,que lo disfrutes,,saludos,,
lo puedes subir en mega porfa
@Violin2013 - SERVIDO MI HERMANO,,,LINKS AGREGADOS,,ESPERO SEA DE TU AGRADO,,,SALUDOS,,
buenisimo, sos un crack
@Violin2013 - GRACIAS por pasar y comentar ,,,si gustas pasate por mis otras aportaciones,,que lo disfrutes,,,saludos,,,  
MUchas gracias por compartir amigo excelente material, por acaso tendras de Mana el DVD Drama y Luz, gracias de antemano    
Cita Renan_al: Mostrar
GRACIAS por pasar y comentar ,,,si gustas pasate por mis otras aportaciones,,ese de mana no lo tengo ,,,,,que lo disfrutes,,,saludos,, [/b]
hola viejo buen aporte che una pregunta lo tnes en otro formato xq mi dvd no le esa extension gracias
Cita matt_1210: Mostrar
hola amigo,,,no tengo otro formato,,pero lo puedes convertir al formato que quieras,,, te recomiendo el convertx to dvd espero te sirba,,,,mi estimado amigo espero sea de tu agrado,,,,si gustas pasate por mis otros aporte espero sean de tu agrado,,,gracias por pasar ,,, saludos,,  
muchas  gracias por ese gran aporte, el link mega parte 08 esta da?
@sccarloss - hola,,si te da error al descomprimir reparalo con winrar,,,links al 100%,,espero sea de tu agrado,,,saludos,,
@gisecu - gracias por tus puntos,,,que lo disfrutes,,saludos,,,,,
@kaylamicae - hola amigo es un placer saludarte que bueno que te gusto espero sea de tu agrado,,gracias por tus comentarios y los puntos amigo,,saludos,,
Muchas gracias!! Los Links siguen vivos   . Saludos  
@pablorf555 gracias por tu apoyo y tu comentario,,,eres un buen conocedor de la musica,,espero sea de tu agrado,,que lo disfrutes,,,saludos,,,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!