Heli (2013) Dvdrip by franger

Heli (2013) Dvdrip by franger

Titulo Original: Heli
Titulo Latino: Heli
Año: 2013
Duración: 105 min.
Idioma: Español Latino
País: México
Género: Drama | Drogas. Pobreza
Tamaño: 772 mb.
Compresion: rar (3 partes de 200mb y 1 parte de 172mb)
Calidad Imagen: DVDRip
Formato:.avi 
Calidad: Exelente
Host: Putlocker
Uploaded: by franger

SINOPSIS:

En un remoto pueblo de México, la población sólo tiene dos medios para ganarse la vida: un empleo mal pagado en una ensambladora de automóviles o trabajar para el cártel de drogas de la región. Estela, una niña de doce años, se ha enamorado perdidamente de un joven que le propone escapar para poder casarse. 

Enlaces De Descarga

franger
Heli (2013) Dvdrip by franger
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7057 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Heli (2013) Dvdrip by franger
gracias..... un saludo desde Mexico
@rll041981 De nada mil gracias por comentar casi 500 visitas y un solo comentario je je creo que me ire de identi ya que nadie valora lo aportado ni con solo comentar en fin gracias compa por pasar  
@R0M0 Gracias por pasar espero que la disfrutes exelente obra maestra de tu pais esta peli  
@franger gracias desde sinaloa mexico sigue aportando yo aveces ni comento solo me las llevo a veces saludos  
Muchas gracias por tu excelente aportaci?
gracias a ver que tal?  
@javy87 @yinaso Gracias por sus comentarios mil gracias por pasar
No cuate no hagas esa burrada...!!
No se comenta por dos razones o se copian los links y Chao, o si no es una peli de Hollywood la gente simplemente pasa de largo, no los culpes soy de Ju?
@pdmd4 Gracias por tu comentario   @sansaron Hace mucho que estoy en identi me aleje un tiempo por razones personales regrese y la verdad no puedo creer el ver post con exelentes aportes de compa?
excelente aporte van puntos
@morfius Gracias por comentar tambien agradesco tu puntuacion un abrazo  
@portal750 muchas gracias por los puntos pero sinceramente preferia un gracias como comentario o simplemente buen aporte en fin gracias un abrazo
Gracias, no alcanc?
Gracias, gran aporte, la buscaba..
gracias  esperaba esta peli
@checoperez   ahi esta para q descargues tranki
@lucio0106 Gracias por tu visita y comentario
gracias amigo por compartir, bajando a ver que tal  
gracias por la movie me han dicho que es muy buena saludos y espero que sigas con estos grandes aportes aqui en identi
gracias por tu aporte todo bien
en cuanto a la peli no mames me meti la aburrida de mi vida tanta chingaderas que pasan en mexico y no pudieron hacer algo mejor y despues se quejan de las peliculas gabachas  
@METROARES Jajaja gracias por comentar  
Vamos a bajar a ver que onda, gracias  
la andaba buscando! gracias
no me da la contrase?
buen aporte, a bajar..
Gracias por tomarte la Molestia de subirla para poder disfrutarla..............
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!