D'artagnan color super album 144-revista completa

D'artagnan color super album 144-revista completa

Esta revista ha sido escaneada y posteada en otro foro pero son de coleccion y la subida es completamente mia, aclarando porsiacaso....Yo soy un fan de estos comics argentinos de Editorial columba, tengo otras revistas y comics mas de estas revistas argentinas como son: Fantasia, Intervalo, Nippur Magnum.
Si les gusta, me avisan y subo mas OK.

Datos tecnicos:
Peso: 79 mb
Calidad: muy buena

Pd:Se puede leer con cualquier lector de revistas o el mismo visor de Windows.

Enlaces De Descarga

lobazo79

D'artagnan color super album 144-revista completa
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3551 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios D'artagnan color super album 144-revista completa
Geniooo!!!. Ojala pudieras subir las de Nippur. Estas revistas acompa?
@warisove OK te tomo la palabra, voy a subir otras mas Gracias x visitar y comentar
Muy bueno, gracias por compartir.
gracias  por el aporte
@lobazo79  Excelente aporte, Una pregunta sabes en cual de todas esas (D?
@oktavio Mmmmm.... la verdad te dire que muchos personajes enmascarados aparecieron a lo laaargo de todo el tiempo que se hicieron estas revistas....Pero creo recordar a uno en especial, no es un tipo enmascarado que vestia ropa medieval? creo que era el ultimo de su raza y el tenia que vengar a su pueblo, si es ese me avisas, creo que lo tengo
Se ven buenas estas historietas, gracias por subirlas Si tienes m?
@lobazo79 Primero que nada GRACIAS. Por el trabajo de escaneo y compartir. Amo este tipo de revistas.
Si pudieses subir m?
@lobazo79 creo que es ese, si la subes te lo agradeceria,  gracias x tu tiempo.  
@ProfeMarco Si tengo otras revistas completas, esten atentos voy a subir mas
@Bertoldo Gracias a ti por comentar (ya veo que te gustan estas revistas) subire mas en estos dias
@oktavio voy a tener que buscar el comic lo voy a subir ni bien lo encuentre salu2  
@warisove,@luisezc,@yerki,@oktavio,@ProfeMarco,@Bertoldo Les aviso que acabo de subir una revista mas
amigo son dificiles d eencontrar estas revistas, no recuerdo haberlas visto en ningun otro lado, pero tampoco las busque especificamente.... las dejo a fav para darte puntos cuando tenga.... si hay mas tenes que subirlas  
@educap No sabes el esfuerzo que me ha costado juntar taaantas cosas que me gustan...libros,revistas,peliculas,series, etc...estas revistas completas no se encuentran asi nomas...estate atento subire otras mas
los busque por todos lados nunca los encontre... esto deveria estar en la biblioteca digitalizado es parte de toda una cultura y epoca   grande lobazo?
@hugozipo , Es cierto estas revistas deberian ser un patrimonio cultural de la humanidad (sin exagerar)
ya que hay mucha cultura mundial en ellas, hay mucha literatura ilustrada, coleccionalas que hoy posteo 2 mas

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!