Libreria Arduino Proteus (ISIS)

Que tal disculpen si esto anda muy pobre pero.... es mi primer post 

Actualmente me encuentro haciendo pruebas en Arduino :3 y pues no tengo recursos para comprarme una placa de esas.

así que pues me queda solo simular que tengo una con ayuda de Proteus pero esta bien para las personas que si la tienen y se les hace mas cómodo simularlo y después bajarlo a la placa bien sin mas que decirles aquí les dejo el link de la Librería Arduino por MEGA... 

Para Agregar estas librerías al Proteus simplemente deben dirigirse a la carpeta en donde se instalo el Proteus que la ruta por lo general siempre es..... 

"C:Program Files (x86) Labcenter Electronics"

una vez dentro de la carpeta nos dirigimos a....

"C: Program Files (x86) Labcenter Electronics Proteus 7 Professional LIBRARY"

Y ahí pegan los archivos que descargaron en el Link que les deje y listo al abrir proteus busquen el arduino y les saldrá algo mas o menos así.........

Y Listo damas y caballeros amantes de la electrónica cualquier cosa pueden dejar su comentario y podemos estar en contacto  sin mas que decir espero les haya gustado pero mas que nada espero que les sirva y sea útil sin mas que decir pues eso seria todo hasta la próxima.

Y para los compañeros que no usan gestor de descargas aquí les dejo el Link

https://mega.co.nz/#!QwoRXLZR!XMtZ6xqmZM7tAN6PrgUMNXX3MLhuilEV71Sgd-cxnyY
Libreria Arduino Proteus (ISIS)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 18019 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Libreria Arduino Proteus (ISIS)
podrias poner tutoriales de como se usa y como emular, para aprender mas sobre arduino? porfas
@soncachito Claro a como le vaya agarrando la onda a esto mas adelante lo editare para darle mas forma
Este post deber?
con esto se puede emular el ardunio fisico o la programacion?
@dracco_x Con esto se puede emular el arduino UNO y el arduino MEGA tu creas tu c?
Amigo podrias pasarme el link por mp, gran aporte muy interesante sigue asii  
Si no tienes para comprarte una placa arduino, puedes comprar el solo micro, lo grabas con el botloader desde el mismo software arduino y lo montas en una placa universal.  
@carlitoscz Bueno hay personas que nos sentimos mas c?
@rodzort25 de momento no puedo enviar mensajes hasta subir de rango pero ya edite el post para que veas el link
Cita LAZARIUXIN: Mostrar
Gracias !! no se por que no puedo dar mas puntos   , pero te mereces todo , Gracias :3, haz salvado mi placa fisica  
Gracias totales, en verdad que es un gran aporte
Cita m_jay3: Mostrar

Que bueno que te sea de utilidad mi aporte
@thepbv Gracias a ti que te tomas el tiempo para agradecer  
Gracias   , ah probar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!