Hago spam y te lo muestro

Jaaaaaaaa!!!! a que se Iván a acordar de mi mamá heeeee???? jajajajaja, noooo gente presten atención.

Hace días tengo ganas de hacer esto que les voy a mostrar hoy aquí, pero mi laburo no me lo permitía, por suerte estoy de vacaciones, así que aproveche y lo hice no mas, no es la gran cosa, es solo un video que muestra la pagina, y que solo es descargas por mediafire, ideal para compartir en el facebook o donde ustedes quieran, aparte también lo hice en GIF, ya que a lo personal me han robado muchos pots, entonces la idea es poner este GIF, y así lograr el spam. Bueno el resultado final fue este.

Yo se los comparto en ``dailymotion´´ por lo que si no usas el ``Google Chrome´´ no lo podrás ver, agradecería si un usuario tiene cuenta en ``Youtube´´ y quiere subirlo, ya que yo intente hacerme una cuenta y era un lió, así que por eso se lo publique en esta pagina, pero ni bien me pasen el video en el tube, garantizo que pongo quien subió el video, para no robarles los créditos de upload

<a href="http://www.dailymotion.com/video/xgkl4z_www-identi-es_people" target="_blank">[link]</a>

[link]

Por youtube gracias a KryzPoizon

Tambien lo pueden descargar en formato MP4

o en GIF

o las dos cosas juntas video + GIF

Bueno gente, espero les haya justado esta idea para ver si juntos levantamos el numero de usuarios de identi, p/q algo si es cierto, cuantos mas somos, mejor nos va ir a todos nosotros.

como siempre les dejo saludos para todos

Hago spam y te lo muestro
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 792 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Hago spam y te lo muestro
@jax17 ya me pase, borre tu coment porque no me gusta que spameen mis post con otros, no te enoges colega  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!