Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

avast! Disco de Rescate - Noviembre [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
avast! Disco de Rescate - Noviembre

Saludos a todos hoy les comparto esto:

avast! 2014 cuenta con una gran novedad: el disco de rescate que puede ser usado para un análisis  de virus fuera de línea del sistema completa o selectiva y análisis de malware y limpieza.[/left]
 [/left]

El disco o USB  no utilizan la unidad del disco duro para arrancar, los programas maliciosos no pueden esconderse y se detectan fácilmente.[/left]
 [/left]

Hay una limitación, sin embargo - si la unidad del sistema está cifrado con BitLocker, TrueCrypt o algún otro programa de cifrado de disco completo, no se puede utilizar avast! Rescue Disk sin descifrar toda la unidad de antemano. Además, los archivos protegidos con EFS y carpetas no se analizan, lo que necesita para descifrar estos, también.[/left]

Al igual que con el análisis en tiempo de arranque, disco de rescate sólo debe utilizarse como último recurso y los usuarios experimentados: la falta de conocimiento puede conducir fácilmente a los archivos del sistema borrados y que no arranca o inestable PC con Windows.[/left]
 [/left]

Por favor, asegúrese de que tiene una copia de seguridad reciente de sus datos más importantes disponibles en caso de que algo va muy mal. Además, acostumbrarse a la solución de problemas de Windows sección.[/left]

Este disco se creo con las actualizaciones del dia de hoy 25 de Noviembre, para un cliente que no pudo hacerlo y pensando que algunos de ustedes pueden llegar a estar en el mismo caso por eso se los comparto.[/left]

Enlaces De Descarga

Aunque sólo le sirva a 1 de TODOS los que
somos con eso me conformo

avast! Disco de Rescate - Noviembre [MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1368 Favoritos: 2
7 Comentarios avast! Disco de Rescate - Noviembre [MEGA]
no entendi que hace esto y yo uso el avast free esto viene con el internet segurity o es un programa aparte del antivirus?
Que bien! Intent?
@LobodeAgua
que hace esto? R=es un disco que analiza tu PC desde una USB o CD
esto viene con el internet segurity? si y no; solo hay que crearlo con cualquier avast! v9 incluso el free
es un programa aparte del antivirus? no es el mismo, es una aplicaci?
@Punto13 lo mismo le paso a mi cliente, ya lo probamos y funciona al 100%
por que te preguntas solo todo lo que dije XD no seas profesor
gracias! tiene la posibilidad de actualizarse v?
@LobodeAgua Por mi trabajo tengo que hablar con gente que tiene pocos conocimientos y no se saben expresar, ademas de ser analista es parte de mi trabajo resolver problemas y el unirse a una comunidad es ayudar a los dem?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!