DEVILDOLL
""El Unico Enemigo Real Eres Tú Mismo""

Saga Nazi Zombie Army + Como Jugar en Linea!

Hola amigos no escribiré mucho, solo les digo q les traigo los únicos juegos con los q me envicié en linea y obviamente se los recomiendo bastante, me refiero a  la franquicia Sniper Elite, pero en su excelente saga

Nazi Zombie Army, les recuerdo que estos son juegos independientes y hoy les comparto los dos pero también el modo para jugarlos de manera cooperativa.

Bien primero les explico, el 2 no tiene ningún problema solo bajas el juego y usas el crack q dejo,  con el 1 primero hay q actualizarlo y después crackear.

AQUI LOS LINKS

SINO TIENES EL 1 TODAVÍA BAJALO AQUI

DESPUÉS BAJA ESTE UPDATE Y PONLO DONDE TIENES EL JUEGO INSTALADO

DESPUES DE INSTALAR EL UPDATE PEGA ESTE CRACK FIX  EN LA CARPETA DEL JUEGO:

Y POR ÚLTIMO ESTE CRACK NUEVO FUNCIONANDO AL 100 DENTRO DEL RAR LES DEJO LAS INSTRUCCIONES

Y LISTO TENDRÁS EL NAZI ZOMBIE 1 FUNCIONANDO A LA PERFECCIÓN EN MODO COOPERATIVO COMO EN SOLITARIO

EL SOUNDTRACK POR SI TE GUSTA LA MÚSICA DEL JUEGO
http://www23.zippyshare.com/v/957206/file.html

AHORA EL 2

LINKS

Y AQUI EL CRACK COOPERATIVO

AHORA NO OLVIDEN QUE PARA JUGAR EN LINEA NECESITAS EL TUNNGLE O EL STEAM, YO USO STEAM Y LO RECOMIENDO AQUI UN POST DONDE EXPLICO COMO AGREGAR AMIGOS EN SOLO 3 PASOS

http://www.identi.li/index.php?topic=271733

BUENO AMIGOS PUES ESPERO Q MI POST LES SEA DE PROVECHO Y DISFRUTEN VICIANDO PERO CON MEDIDA.

NO SEAS GANDALLA Y COMENTA ANTES DE IRTE, COMO DICE UN CAMARADA...

"ESTOY COOPERANDO CON SU DIVERSIÓN"
Saga Nazi Zombie Army + Como Jugar en Linea!
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6895 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Saga Nazi Zombie Army + Como Jugar en Linea!
muy buen juego!! gracias
@aranguitis de que amigo, son los dos ok? y con el crack cooperativo de ambos para jugarlos con tus camaradas
Requisitos del sistema...? ademas los links del 1 no sirven.
Buen material compa DEVILDOLL, gracias por compartirlo, me quedo con el crack cooperativo del 2. Tendra por ah?
@aldo_m2 Gracias por avisar amigo, me equivoqu?
una pregunta estaba pensando comprar el juego en steam porque ya e comprado unos por el multiplayer pero me pregunta entonces mi pregunta es si con ese crack me pueden banear la cuenta de steam? GRACIAS EXELENTE APORTE
disculpa mi estupides, pero como se hace, para poder hablar por microfono con tu compa?
me llevo el 2 y espero que sirva el modo cooperativo porque de a uno solo esta re dificil jajaja de todas formas te dejo puntos man gracias por compartir  
Oye viejo disculpa pero no te puedo dar puntos aun soy novato XD sorry
Mi usuario en steam es "mau_am" sin las comillas, agreguenme para jugar sniper elite NZA 2 quiero ver si me funciono o no el parche XD
Oye como cambio la resolucion del 1? No viene en los ajustes del juego
Gracias por el aporte
@picholo100 pues yo he jugado mucho el 1 y el 2 y no me han baneado, aun asi si tienes miedo pues solo abre otra cuenta y juegas  con esa y listo @fco206 apretando la v en ell teclado mientras hablas, no necesitas micro aparte conectado, ya q por deafault el windows trae el micri por medio de las bocinas internas
venga! juguemos ahora mismo el NZA 1 y por el esfuerzo + 10
@HackerSpya OK man, aguantame un minuto y jugamos
como instalo el primero, que debo de hacer primero? no se como instalarlo xD
amigo, las partidas no quedan guardadas en el multijugador, ?
Hermano @DEVILDOLL gracias por el aporte. Tengo una duda, por favor aclaramela, Yo descargue el juego uno con las update y eso,.... Pero omo lo instalo? No veo un ejecutable por ningun lado. Sera que solo copio todo y lo pego en Archivos de programa y luego lo ejecuto desde alli? Espero tu respusesta. Muchas gracias.  
@scanfriends @Roydrag si el 1 solo es portable, no necesita instalar, se ejecuta desde la carpeta bin ahi dentro viene el exe, pero cuando pongan el crack lo ejecutan del rvt fix launcher
Se puede jugar Coop en Red Local? (offline)????
oye viejo no puedo jugar online y eso que hice los pasos que tu pones, incluso hize eso de lo de agregar amigos en steam en tu otro post y descargue el juego ese de ajedrez para poder hacerlo y nada, por mas que intento no puedo jugar online
@Maurock_MX pero dime mas info, que es lo que pasa para poder ayudarte y cual de los 2 no puedes, que es lo que sale o que???
Cita DEVILDOLL: Mostrar
OK MUCHAS GRACIAS, ENTONCES DESCARGARE EL 2 PARA PODERLO INSTALAR
Cita DEVILDOLL: Mostrar

Lo que pasa es que yo ya tenia steam y tunggle para otros juegos, el problema es que para ninguno de los sniper elite me funciono ninguna vez, abro el tunggle y busco nazi zombie army y me encuentra los jugadores y todo eso pero al momento de correr el juego no me encuentra ninguna partida online, sera por el steam? porque tunggle si me identifica jugadores :?
@DEVILDOLL gracias por contestarjavascript:void(0);
hola campeon  por fin tengo mi pc para jugarlo, hago todo tal cual aclaras aca, de andar anda pero de ves en cuando, puse en el archivo steam_appid el numero q dice en las instrucciones, inicio el juego desde el exe q esta en el crack y sale un cartelito q tengo q eliminar el archivo steam_appid cierro la ventana abro de nuevo el exe y a veces entra otras veces no, desaparece el archivo steam_appid y no entra mas, tengo q volver a ponerlo a cada rato para q ande
@sebamonast pero dime amigo, es el 1 o el 2 del que hablas??? el 1 a veces no abre, tienes que abrirlo siempre como administrador, eso es muy importante y de lo que me comentas del archivo steam_appid me parece raro haber si puedes tomar una cap de tu carpeta para ver como la tienes y quza te paso mis archivos, si lo abres del fix launcher verdad??? ya que si lo abres del exe normal del a carpeta bin no te abrira
buena probando gracias
@coria73 mejor baja el zombie army trilogy que incluye los 2 primeros y el ultimo juego y el crack coop funciona de maravilla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!