Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X Men Origins Wolverine[PcGame]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
X-Men Origins: Wolverine PC es un épico título de acción/aventura en el que jugaremos con Lobezno, uno de los personajes más carismáticos del universo de Marvel y el protagonista de X-Men.
La jugabilidad se centrará pues en Lobezno, a la vez que la historia girará entorno a la figura de este personaje, permitiéndonos descubrir aspectos de su trágico pasado que desconocíamos.
Ubicado en una serie de localizaciones reales, X-Men Origins: Wolverine PC nos invita a descubrir nuestro instinto animal a medida que descubrimos peligros ocultos o nos batimos con peligrosos enemigos.

Requerimientos Minimo
Windows XP Sp2/Vista Sp1
Processor: Pentium D @ 2.6 GHz or AMD Athlon 64 X2 3800+
Memory: 1 GB for XP/2 GB for Vista
Hard Drive: 8 GB Free
Video Memory: 256 MB (Shader Model 3.0+)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive
Release name: X-Men.Origins.Wolverine-RELOADED
Size: 6.22 GB
Published by: Activision
Developed by: Raven Software
Release Date: May 1, 2009
Genre: Action
Language: EN, IT, FR, SP [/SIZE][/COLOR]
softvnn.com
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1844 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios X Men Origins Wolverine[PcGame]
archivos no encontrados puedes subirlos de nuevo amigo? saludos
que mal caidos  
links caidooos porfa resubilo  
subilo de nuevo porfa
yo lo tengo... pero como pesa 6 gb y algo no se si subirlo  a los 31 archivos del cd... o a los 6 archivos de 1 gb...
me lo tuve que bajar por torrent que me costo demasiado....  
Cita mattiasxd: Mostrar
hola, che yo tambien lo estoy buscando hace bastante, lo vas a subir? o me pasarias el link de donde lo descargaste? gracias
Cita calibre357: Mostrar
Como quieras...lo que pasa es que subiendo 30 link de 200 mb a mediafire lleva tiempo, y mucha gente no le gusta descargar muchos links...yo lo baje por utorrent si quieres te explico como bajarlo y como usar el programa por donde yo lo baje...o sino lo subo pero me va a llevar tiempo.
aca esta el v?
@mattiasxd a bueno gracias igual. si, si se como montar iso's y si, cumplo los requisitos, gracias lo voy a bajar por utorrent
Cita calibre357: Mostrar
De Nada Calibre357, Suerte Con el Juego.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!