Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

tableros arcade tipo maquinita

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Animense a hacer su propio arcade stick

Este  lo ise el pasado lunes dia festivo al que no fui a trabajar

madera mdf 12mm, control usb genius 8 botones, acrilico 3mm, botones nylon, palanca calle

si buscan bien entre mis post encontraran guias pdf  y videos para hacer tableros

Este lo ise con un control generico de xbox 360

Este es mi  tablero doble con un pulsador usb

Imagenes que tal vez les pueda dar inspiracion para ponerse manos a la obra. Tengo varios post al respecto sobre arcades como los juegos el construcion del mueble y guias y tutoriales

tableros arcade tipo maquinita
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 7494 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios tableros arcade tipo maquinita
sos un genio a cuanto quiero 2
@serdcol201 gracias por comentar animate a crearlo tu mismo es divertido
en cuanto los vendes para jugar kof 2002
@dilandu5 Tu post esta padre, por cierto te quedo muy bien tu tablero , lamentablemente no se nada de electronica si no me armaba uno : ( , deberias animarte a vender, creo q  tendrias muchos clientes   SALUDOS
como se llama el programa con el que cargas los juegos? se ve bueno el tipo de menu  
@n1ghtr4ven se llama hyperspin si quieres te paso mis links para que lo bajes
@kkamuss @barto1989  he heco varios tipos de tableros pero no me he animado a venderlos por que son caseros, pero si me gustaria hacer unos cuantos para venderlos y hacer otros proyectos relacionados con el tema
amigo lo voy a molestar con el nombre de los materiales, siempre he querido hacer uno
@dilandu5  Muchas gracias por los increibles aportes, me encanto  la tematica que sigues e inclusive me animaste a crear mi imagen universal con retros e incluirle frontend, ya descargue la semana pasada el aporte de 50gb de xbox, lo emulare en computadora para ver que tal se comporta.
Tanto me emocione que ya compre mi control, pero como mi hermana se entero nos cooperamos para adquirir el de 2 jugadores, el tuyo tambien se ve interesante y  por lo que estudie es relativamente mas sencillo por placa usb que comprar un jostick y puentearlo.
Me encantaria hacer mi tablero de dos jugadores con el cableado jamma, me prodrias orientar de donde saco los manuales, que paginas puedo consultar o si tuvieras una guia te lo agradeceria bastante.
Creare un video tutorial para utilizar retros con rockola, ya que para esta no necesitas una maquina potente, inclusive la puedes armar con una placa gigabyte con procesador incluido de doble nucleo, 2gb de ram ddr3 y el disco ya depende de las necesidades de cada quien.
Saludos desde M?
Cita dilandu5: Mostrar
Me pareceria perfecto   entonces quedo a la espera muchas gracias por tus aportes y pronta respuesta amigo  
@Update2013 si tienes chance de comprar por mecado libre preguntale a este vendedor subre el pulsador usb
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-433293396-cableado-jamma-con-peine-para-maquina-de-videojuegos-_JM yo compre el pulsador  usb el cable jamma botones y palancas con el, el mueble los planos puedes orientarte con los PDF que estan en este post http://www.identi.li/index.php?topic=161763 para guiarte en el cableado jamma se usa esta tabla http://tienda.arcadeshop.es/imagenes/productos/47b1ec1dce49f513e9c079249778b8e7_2010040403758.jpg, no creo ke se pueda emular el coin ops en una pc XD
Cita dilandu5: Mostrar
bueno cuando t animes a venderlos m mandas un mp para saber el precio y todo lo del envio
estan buenos , quiero hacerme uno para mi Pc y super nes
uuu hiperspin   donde encuentro ese programa? ayudaaa... estan muy geniales los controles.
Amigo, orientame: entiendo que con el pulsador usb puedo hacer una de dos palancas vdd, mi pregunta es si siguiendo los pasos para armar segun el tablero de cableado GAMMA y el pulsador "solo se conecta USB" a la PC y ya? ... Otra pregunta jeje podr?
Amigo te felicito estan geniales los controles,se nota que eres muy cuidadoso y ordenado! la manera en que montas el cableado esta muy bien se ve que le pones amor a tu obra
ese emulador sta perron poir donde lo ayare?
@catulate @messias hola el hyperspin ace mas de un a?
Gracias @dilandu5  aqui solo me permitio dar 2 puntos =(
@jhunhoon yo uso madera mdf de 12mm o de 15mm sellador  de homedeapod del oso y pintura esmalte en aerosol, botones existen muchos tipos los mejores son los sanwa, yo uso de los nacionales mexicanos, la palanca es marca calle, el acrilico quye uso es de 3 mm pero es mejor uno mas grueso para cortarlo mejor ya que el de 3mm se estrella, pero puedes usar madera  y pintura de la que gustes o de la que tengas en casa, usa un control usb generico ya sea de xbox 360,ps3,ps2,ps1 o una interface paralelo jamma

Este esta mortal, pobre pero original. jajaja.

@dilandu5 Eres un maestro hijo de puta carnal, es lo mas lindo que visto en a?
muy bien amigo, genial, manos ala obra con el mio , pero yo no entiendo eso del interface usb? y si es mejor con la placa del jostick, o con la interface ?, bueno gracias y que buen trabajo y excelente que e visto que contestas a todos tus comentarios.
@alexramos en mercado libre  o por facebook con ulises burgos es un vendedor que tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!