Solucion de Adobe Illustrador con Windows 8.1 pro

Solucion de Adobe Illustrador con Windows 8.1 pro

Bueno este dia les traigo un la solucion de illustrador ya que no arranca si tienes el Sistema Operativo Windows 8.1, es muy facil y sencillo espero les sirva.

Mensaje de error cuando intenta iniciar el idioma español Illustrator CC o CS6 en una computadora Windows 8.1

Solución (aplicable en español Sólo en Illustrator )

Debido a un cambio reciente en Windows 8.1 , una nueva versión de un archivo de Illustrator ( Alcid.dll ) se debe colocar en el directorio de instalación de Illustrator. Siga los pasos en el procedimiento que se describe a continuación:

Precaución:
Se debe tener cuidado para asegurarse de descargar, extraer y reemplazar el archivo ( 32 - y 64- bit) para la instalación de Illustrator.

1 .
En un equipo que tiene en español Illustrator instalado, descargue el archivo de almacenamiento adecuado :

Nota:
Las referencias a los 32 - y 64-bit son Ilustrador- específica , y no el sistema operativo específico . Por ejemplo , si usted está usando 32 bits Illustrator en un equipo de 64 bits, debe descargar el archivo de 32 bits .

2 .
Extraiga el contenido del archivo comprimido a una carpeta. En los archivos extraídos , dependiendo de qué tipo de bits elegida, la Alcid.dll archivo requerido se encuentra en la carpeta de 32 o 64 bits .

Copie el archivo Alcid.dll a:
? Para 32 bits Ilustrador:  Adobe Illustrator CC  Support Files  Contents  Windows
? En el caso de 64 bits Ilustrador:  Adobe Illustrator CC ( 64 Bit )  Support Files  Contents  Windows
Si usted tiene Illustrator CS6 , en las rutas de las carpetas mencionadas anteriormente , reemplace CC con CS6 .

4 .
Cuando Windows le pide confirmación , optar por sustituir y sobreescribir el archivo Alcid.dll existente.

5 .
Inicie Illustrator.

Recomendacion: elegir el archivo correcto de bits, solo se lo remplaza y listo es como crackearlo y por ultimo les dejo el archive de 64 bits y 86bits (este es de 32) 

por cierto no dejo capturas porke no me da el
 tiempo 

Enlaces De Descarga

dannypro

PD: comentar, puntuar y seguir (espero que les haya funcionado muy bien ya que a mi me funciono excelente y yo tengo illustrador CS6)
Solucion de Adobe Illustrador con Windows 8.1 pro
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4885 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Solucion de Adobe Illustrador con Windows 8.1 pro
descargo el archivo y cuando lo pruebo comento si me funcion?
e buscado por toda la red y nada me soluciono el problema encontre estos mismos archivos y no funciono pero estos si se ve que  los que baje de otro sitio estaban corructos o algo asi gracias por el aporte mis +10
Acabo de instalar y si funciona... gracias...  
y para after effects cual es la solucion.... +10
@chambita   gracias por los puntos    

y la verdad no tengo esa solucion ya ke casi no utiliso after  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!