La vida de pi 3D Español de España

La vida de pi 3D Español En Español de España

TITUTLO: LA VIDA DE PI

FORMATO 3D IMAGEN PARTIDA ARRIBA Y ABAJO (no es SBS)

AUDIO: ESPAÑOL LATINO

PESO DE PELICULA: 10.73 GB

HOST: MEGA

SINOPSIS

Life of Pi (La vida de Pi en español) es una película de drama y aventura estrenada en noviembre de 2012.2 Basada en la novela homónima, de Yann Martel, fue dirigida por Ang Lee y protagonizada por Suraj Sharma, Irrfan Khan y Rafe Spall

Pi Patel (Suraj Sharma), un inmigrante de Pondicherry en India que vive en Canadá, es abordado por un novelista local que se ha referido a él por su "tío" (un amigo de la familia), creyendo que la historia de la vida de Pi sería un gran libro. Pi relata un cuento extendido:
Sus padres le habían llamado "Piscine Molitor" por una famosa piscina de Francia. Él cambia su nombre por el de "Pi" (el número, ?), cuando comienza la escuela secundaria, incluso repitiendo numerosos dígitos de pi, porque está cansado de ser burlado con el apodo de "Pissing Patel". Su familia es propietaria de un zoológico local, y Pi se interesa por los animales, especialmente por un tigre de Bengala llamado Richard Parker (después de un error de transcripción). Para enseñarle la realidad de la naturaleza del tigre como un carnívoro, el padre de Pi lo obliga a ver cómo el tigre mata a una cabra. Él es hindú y vegetariano, pero a los 12 años de edad, se introduce en el cristianismo y el Islam, y comienza a seguir las tres religiones. Como adulto, afirma que él es católico-hindú-musulmán, y cuando se le preguntó si él también es judío, él contesta que da clases de Cábala en la universidad.
Cuando Pi tiene 16 (y experimentando el primer amor), su padre decide cerrar el zoológico y trasladar a su familia a Canadá, y vender los animales del zoológico. Ellos reservan un pasaje con sus animales (que se venden en América del Norte) en un barco de carga japonés llamado Tsimtsum. El buque sufre una fuerte tormenta y empieza a hundirse mientras Pi está maravillándose por la tormenta en la cubierta. Trata de encontrar a su familia, pero un miembro de la tripulación lo pone en un bote salvavidas; desde el mar agitado, Pi observa con impotencia cómo el barco se hunde, matando a su familia y su tripulación.

[/size][/color]

movilmaniasv

MI PRIMERA CUENTA MEGA SE VOLVIO LOCA Y DESAPARECIORON MIS ARCHIVOS DEL 1 AL 4 PERO YA LO SOLUCIONE EN EL SEGUNDO LINK DE JDOWNLOADER ENCONTRARAN LAS PARTES DE LA 1 A LA 4 PARA TENER LA PELI COMPLETA

SI TE GUSTAN MIS APORTES DEJA PUNTOS EN FORMA DE AGRADECIMIENTO PARA ANIMARME Y SUBIR MAS PELIS 3D
La vida de pi 3D Español de España
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3033 Favoritos: 2
10 Comentarios La vida de pi 3D Español de España
@Ruben754 si amigo es buena. y el efecto 3d que tiene esta es real. no como otras que a la fuerza le hacen el 3D
no me agrega los link a mi pony
@ximor no lo hace y nolo hara, te recomiendo usar jdownloader, para que la puedas bajar. PONY NO LO RECOMIENDO, Y ESTA LEJOS DE SUSTITUIAR A JDOWNLOADER. saludos
graciassssssssssssssssssss.....
Lamentablemente la pelicula est?
@Headbull en serio, jejeje. bueno ya no recuerdo si estaba en latino, pero igual ese idioma no esta mal.
Favor de editar el t?
@sawadypap  vaya ya edite el titulo del post igual no se porque pusieron que los links estan caido cuando no es cierto. acabo de probar los enlaces y estan 10. todos en linea. igual tanto escandalo por el idioma. que delicados aqui. no miran el esfuerzo que hace uno, sin obtener ni un centavo por compartir y con lo que salen.
@vivirexti no es que sean delicados, es que la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!