Descarga Tune Up Utilities 2014 MEGA

Descarga Tune Up Utilities 2014  MEGA

Hola compañeros de Identi, hoy les traigo este programa que me gusta mucho porque deja mi laptop como nueva, les dejo el link de descarga desde mega. Saludos!

INSTALACIÓN

A pesar del que el archivo zip contendrá las instrucciones. lo aclaro aquí para que no haya complicaciones 

1º - Ejecutan el "disable_activation.cmd" . * Si su sistema operativo es Vista o W7 deberán ejecutarlo como administrador(click derecho, y en las opciones buscan ejecutar como administrador) 

2º - Instalan el programa como cualquier software , haciendo doble click y seleccionan las opciones a su gusto. 

3º - Inician TuneUp (en el caso de que no se les haya abierto anteriormente) y van a "Ayuda Y Soporte) y buscan la opción Activar Producto. 
En la ventana que se les abrirá colocaran un nombre y organización , real o ficticio es indiferente. Y en la parte que dice "Clave de producto" colocaran el siguiente serial/key TMACO-HRNAV-OZGB2-ADQKE-WC2K2-XCY2J 

4º - Este paso es en cierto caso opcional, el motivo es que , hay gente que confirma a ver usado este activador y activan el programa con actualizaciones y no tienen inconveniente. Lo que realizan algunos es bloquear el software desde el firewall. Para así lograr el bloqueo de conexión a internet. Otra forma de no tener inconvenientes es bloquear las actualizaciones automáticas para ello van a configuración - Comprobar actualizaciones y destildan la casilla "Comprobar actualizaciones automáticamente"

Enlaces De Descarga
Descarga Tune Up Utilities 2014 MEGA
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5622 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Descarga Tune Up Utilities 2014 MEGA
muchas gracias, me funciono  
sirve  para windos 8.1 ?
Cita nestor2000: Mostrar
Todo lo que sirva para windows 7 sirve en 8 y 8.1 Saludos!
buenizimo programa  
Muchas gracias por subir y compartir, la verdad que sos un genio   .
muchas gracias por subirlo  
muy bueno gracias  
MUCHAS GRACIAS ?
Gracias por el aporte!!! me lo baj?
Cita rave67: Mostrar
Cita Rabith88: Mostrar

Cita Rudyalva: Mostrar

Cita Okami: Mostrar

Cita otaking: Mostrar

Cita yaarto: Mostrar

Cita josejuangr: Mostrar
buen aporte, bastante util gracias.
muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!