Xpress-Control Excelente Programa Para Cibercafes

Hola amigos, les quiero compartir el programa que utilizo para administrar mi pequeño negocio de renta de Internet, no digo cibercafé por la razón de que no ofrezco café a mis clientes XD. 

Este programa es buenísimo, antes era de pago, a mi me costo como $500.00 pesos mexicanos por promoción de semana santa ya que el precio era de $1600.00 pero ahora el programador lo ha dejado totalmente gratis, no necesitas conectarte a Internet pata validar ni pide clave de activación.

Algunas de sus funciones:

Control de impresiones por porcentaje de tinta

Visor y controlador de PC's Clientes:

Gráfica de reportes:

Configuración de sonidos al acabar pre pago, inicio de sesión de clientes, stock bajo de artículos, etc:

- Venta de bonos
- Control grabación de CDs (nunca pude hacerlo funcionar)
-Agregar clientes
-Sistema de puntos
-Venta de productos
-Impresión de reportes
-Y muchas mas funciones...

Aclaro que el programa tiene algunas fallas pero en si cumple su función, a continuación algunas de las fallas que he detectado:

1.- El contador de impresiones a color no funciona pero si guarda el costo y se puede ver en reporte de impresiones. Es decir si se imprime 10 paginas a color a $3.00 c/u, el costo se almacena pero el numero de imp a color siempre marca 0.

2.- El control para grabación no funciona.

3.- La función de WOL tampoco funciona.

Quizás tenga mas problemas ya que esta en desarrollo.

Descarguen aquí: 

o desde la pagina del autor: http://www.xpress-control.com/blog/ 

Si tiene alguna duda y esta en mi posibilidad ayudarlos con gusto lo haré, dejen sus comentarios y gracias por pasar a mi primer post. Ojala este bien. XD
Xpress-Control Excelente Programa Para Cibercafes
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2981 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Xpress-Control Excelente Programa Para Cibercafes
Se ve interesante!  
lo probare haber q tal anda  
yo tengo un ciber se ve interesante el programa! es facil de usar?
@Jrbult17 @kusanagy Gracias!, @quesono el programa es muy f?
Yo tengo el cl?
@Unk... creo que es parecido al control de ciber, lo que me gusta mas de este programa es que puedes restarle tiempo al cliente, puedes pasar de pre pago a libre de libre a pre pago, pausar etc. Llevo 2 a?
es gratis, se ve bueno gracias
BUEN POST, DESCARGANDO.
Interesante, gracias
esta bien feo el control we no me gusto para nada pero se agradece....
@medramix @luigyz @volder @reformau Gracias por comentar, @quesono jajaja es algo b?
Buen dia Mixgaja, tu has usado el programa, yo lo descargue lo isntale lo configure pero a la hora de cobrar los servicios me da ceros, algo estoy haciendo o configurando mal, gracias de antemano buen aporte
Hola @GermanBal Tienes que configurar las tarifas, sino lo haces siempre te va a mostrar $0.00
Oye cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!