Correr juegos Source en Netbook del gobierno

Correr juegos Source en Netbook del Gobierno

Hola gente de Identi, hoy les traigo un Tuto de como correr los juegos del motor Source (solo he probado Half-Life 2, Team Fortress 2, Half-Life 2 Deathmatch y Counter-Strike Source) en la Netbook del Gobierno... antes que nada quiero avisar que todo ha sido probado por mi en una Netbook del gobierno Bangho (las ultimas que entregaron) y no se si funcionara en otros modelos, si llegan a correr alguno en otra Net por favor avisen asi edito el post y las agrego. 

Edit: Nueva CFG y Portal 2 tambien soportado.
Antes que nada les dejo una cap de las Specs de la Placa de la Netbook en la que probe los juegos.

Empezemos:

1ero:Poner estas configuraciones de lanzamiento, Dxlevel 81 hace el juego mas liviano en consumo y console lo necesitaremos para mas adelante. Aca imagenes de como se hace en la version Steam y No Steam (estas configuraciones son universales, es decir, son iguales en todos los juegos del motor Source)

Steam:

No Steam:

2do:Descargar y copiar el cfg "giandiablonew" en la carpeta cfg del juego (hl2/cfg para Half-Life 2, tf/cfg para Team-Fortress 2, cstrike/cfg para Counter-Strike Source, portal2/cfg para Portal 2. Esta img esta descactualizada)

3ro:Al inicar el juego, ir al menu de opciones y en la pestaña "Video" poner estas configuraciones:

Configuraciones Portal 2:

4to:Escribir este comando en la consola (remplazar "giandiablo" por "giandiablonew" ya que saque un nuevo CFG)

5to:Si todo salio bien deberian tener algo asi en la consola:

6to:A Jugar!
PD:No esperen que les corra bien todo el tiempo, los unicos que he logrado hacer andar a unos fps altos y constantes son el Half-Life 2 y el Half-Life 2 Deathmatch, el Counter-Strike Source y el Team-Fortress 2 corren entre 25-30 fps y en algunos casos pueden bajar a 20 fps.

Les dejo aqui unas caps que saque con el celu de el Team-Fotress 2, Half-Life 2, Counter Strike Source y Portal 2 (las saque con el celu para que vean que realmente es una Net del Gobierno)

Link del CFG Nuevo:

Enlaces De Descarga
Correr juegos Source en Netbook del gobierno
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4198 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Correr juegos Source en Netbook del gobierno
En que pais el gobierno regala laptops  
@giandiablo @bluray en venezuela tambien o.o para la escuela y liceo,en la universidad estaran dando tabletas
hola giandiablo te queria preguntar podrias pasar el archivo ''giandiablonew'' desde otro servidor que no sea 4share ? puede ser por mega o mediafire ? desde ya gracias igual  
gracias chabon sos re groso porque sino estas nets no van ni para atras en los juegos
yo tengo el resident evil 4 paraesta netbook,soy un kpo
hola sirve para el left 4 dead..yo tengo la positivo bgh 2gb ram, intel atom 1.6 y gma 3600
Hey! Me aparece algo raro
"Failed to set video mod - Resetting to defaults
Game will now restart with the new video things"
Como podria arreglarlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!