Supernatural Temp 1-8 | Sub Esp | MEGA

Supernatural
Temporada 1-2-3-4-5-6-7-8
HDTV | Sub Español | MEGA

TÍTULO ORIGINAL: Supernatural / Sobrenatural
TEMPORADAS: 1 a 8
ESTADO: En Emisión (Temporada 9)
AÑO: 2006
REPARTO: Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins, Jim Beaver, Mark Sheppard, Jeffrey Dean Morgan, Genevieve Padalecki, Cindy Sampson, Mark Pellegrino, Samantha Ferris, Osric Chau, Mitch Pileggi, Ty Olsson, Alona Tal, Kurt Fuller, Sebastian Roché, Kevin McNally
DURACIÓN: 40 min.
GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Intriga. Thriller. Terror | Sobrenatural
CALIDAD: HDTV
RESOLUCIÓN: 1-7: 624x352 | 8: 720x404
FORMATO: 1-7: AVI | 8: MP4
TAMAÑO: 1-7: 350 Mb | 8: 210-330 Mb
AUDIO: Inglés
SUBTITULO: Español (SRT - Dentro de un RAR)
SERVIDORES: MEGA

Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de la madre de los hermanos.

Enlaces De Descarga

No Tiene

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

Si el POST tiene Links muertos, es Crap o no cumple con el protocolo, ¡Denuncialo! Mantengamos una Identi Limpia y Mejor.
Supernatural Temp 1-8 | Sub Esp | MEGA
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 18056 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Supernatural Temp 1-8 | Sub Esp | MEGA
que buenos aportes groso ... disculpa por no haber pasado antes   +10 y me voy a llevar un par de cosas tuyas  
GRACIAS EXCELENTE......FELICITO ESTA MUY BUENO TU POST...      +10 Y +10 ESTRA..
Muchas gracias por compartir las temporadas, un saludo
Genial me falta ver la 8
Gracias por los aportes... hace mucho que ya no descargo en identi... en especifico tus aportes   ... S?
muchas gracias amigo
amigos faltan los subtitulos de la temporada dos.... les dejo el link de los mismos para que los descarguen.... gracias y con todo respeto a los compa?
Eternamente agradecido, aclaro que soy nuevo y que desearia darte puntos pero no tengo   Sigue adelante amigo..

Aclaro que baje toda la serie sin problemas, todos los links funcionando  
Los subtitulos de la temp 2 estan en la carpeta como "Super T02.rar"
muchas gracias por compartir amigo,gracias a ti he encontrado todas las temporadas de esta serie  
gracias las estaba buscando  
no puedo ver los link me los podrias mandar por mensaje privado desde las temporadas 3 en adelante te lo agradeceria mucho.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!