Windows xp Point v9 sp3 MEGA

Windows xp Point v9 sp3 MEGA

Windows XP Point V9 SP3

De Sirkoft nos llega la nueva entrega del XP PoInT desarrollado por Amsavs. Como novedades tenemos al SP3 obviamente, además ahora la instalación de los programas ya no usan el mismo sistema que todos conoces como WPI en su lugar emplearon un programa ruso que permite mayor flexibilidad al momento de realizar las instalaciones, tal es así que la cancelación de una instalación en proceso es posible. En cuanto a apariencia se a personalizado para que asemeje mas a lo único bueno del windows vista. Los programas que incluyen son los mismos de siempre solo que actualizados y bien registrados.
Ahora mi experiencia personal con este desatendido, Lo considero uno de los 3 mejores desatendidos que he usado y te diré que he probado varios que te ofrecen el oro y el moro.
Hasta ahora de todos los windows desatendidos que he probado uno de los mejores resultados me ha dado es el windows XP Point con SP3, me consume un total de 180 MB, anda super rápido se demora aproximadamente 40 segundos en encender el equipo, desde que presiono el botón de encendido hasta que muestra el escritorio, después de eso depende de cuantos programas se carguen al cargar windows, pero la cantidad de recursos que consume es mínima, es totalmente desatendido, te lo recomiendo al 100% funciona muy bien tanto en máquinas con Intel como con AMD

Programas
1. Adobe Reader
2. BsPlayer
3. Codecs
4. Emule
5. Firefox
6. Internet Plugins
7. Java 6 Update 10
8. Windows Live Messenger 8.5
9. Nero
10. Office 2007 
11. PowerDVD
12. Quick Time
13. WGA
14. Winamp 5
15. WinRAR
16. Windows Media Player 11
17. Visual
18. Nod32 v3

Enlaces De Descarga
Windows xp Point v9 sp3 MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9550 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Windows xp Point v9 sp3 MEGA
ojala este windows sea tan genial como el sp2
si, es bastante mejor y tienen el tema de xp point v6 y 7 del vista
@mardik9
@iurrea20 y que requerimientos de sistema requiere
Hola amigo ,este S.O no lo conocia asi que voy a pasarlo por la maquina virtual para verlo, unas capturas nos darian una idea mejor de c?
Cita kirito1719: Mostrar
Me olvide de eso, 128mb ram, procesador 1gz
@Naaa Es un buen sistema operativo un poco antiguo eso si, tratare de pner mas capturas
@iurrea20 gracias tedejo +2 ya k ya di los dem?
vamos a probar a ver que tal, gracias
Muchas gracias por compartir amigo lo probare este Windows XP a ver tal corre    
muchas gracias :-) !!!
Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, gracias
pues a descargar y probar
este xp se puede bootear de usb???

@duster007 desgraciadamente yo no lo he logrado
sirve para ordenadores actuales????
@dagage777 siempre y cuando tengas la opci?
como asi amigo???
@dagage777 los computadores modernos todos tienen disco duro sata, pero hay algunos especialmente los fijos que te dan la opci?
y como hago para activar la opcion del diseo ide
@dagage777 si es notebook ya no podr?
@dagage777 si tienes un computador de torre de mas de 3 gb de ram olvidate de windows xp, no sacaras el maximo provecho windows xp reconoce solo 3 gb de ram
vamos a probarlo je  
OYE UNA PREGUNTA AMIGO LO DESCARGE Y LO CORRI EN UNA MAQUINA VIRTUAL  Y ME PIDE KE INTRODUSCA EL CODIGO DE LICECIA TABIE AL QUEARLO EN UN CD ME LO VA HA PEDIR ESKE YA CHEKE Y NO DICE KE AYAS PUESTO UN SERI AL DE ACTIOVACION  
@checogt No, es desatendido completamente, cuando lo intente parar a usb me sucedio lo mismo, parece que solo se puede instalar desde cd.
ok muchas gracias amigo y te agradesco ke me ayas contestado  
MUY BUENO GRACIAS
lo he instalado pero la targeta de video y la de sonido no me deja instalarla con el cd de instalacion que tengo de dichas targetas por lo tanto no tengo ni video ni sonido ni internet atravez del cable directo al moden que puedo hacer un saludo y gracias
Que windows tenias antes?? por que a mi nunca me ha dado problemas
@piterr770 Que windows tenias antes?? por que a mi nunca me ha dado problemas
@piterr770 yo ocupo el driverpack solution o samdrivers y no he tenido problemas con drivers, no se como mas podria ayudarte un saludo
@iurrea20 yo lo logre instalar desde usb solo usa el rufus
@hbk_99 muchas gracias por la informacion, lo voy a probar
gracias por este aporte          
@aleorrego Que bueno que sirva, gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!