Acoustica 6 Premium

Acoustica es un completo editor de audio para la grabación, edición, mezcla y masterización. La intuitiva interfaz de usuario fue diseñado con velocidad, precisión y facilidad de uso en mente y ofrece un gran conjunto de herramientas de procesamiento de alta calidad para que sus grabaciones suenan mejor. El flujo de trabajo consistente simplifica el trabajo de producción de audio y el procesamiento por lotes, potentes herramientas de restauración de audio, así como el Libro Rojo de grabación de CD compatible también se incluye.

Acoustica 6 está disponible en tres ediciones - la libre Basic Edition, Standard Edition y la edición Premium que soporta 5.1 y 7.1 de sonido envolvente de canal e incluye herramientas de procesamiento largos y los mismos algoritmos de restauración de audio que se encuentran en nuestro Restoration Suite.

pass evans12

Acoustica 6 Premium
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3022 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Acoustica 6 Premium
que lindo quizas juegue un poco con ella, cuando grabe, ADONDE VA MI GENTE CUANDO LLUEVEEE ?
gracias descargando me hacia falta un programa de estos  
A ver que tal es.  
hermano una consulta este programa sirve para sacar algun tipo de audio de un video y dejar otros??
@merlim100 asi es  incluye filtros MP4 y AAC importaci?
@evans12 gracias pero lo malo que tengo XP y vos decis que solo sirve para 7 o superior ,igual gracias
Muchas Gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!