Plantas VS Zombies PC + Trainer 2.0 MEGA

Plants Vs. Zombies Español Full

Plantas contra Zombis (en inglés Plants vs. Zombies) es un famoso videojuego de estilo tower defense desarrollado y publicado por PopCap Games para Microsoft Windows, iPod, iPhone, Android, Bada, Playstation 3, Xbox 360, Windows Phone 7, PS Vita, Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo 3DS, y Mac OS X, lanzado al mercado el 5 de mayo de 2009.1 Se distribuye a través de su página oficial o por Steam. 

Requerimientos: 

Requisitos recomendados: 
* Sistema Operativo: Win2000/XP/Vista/7 
* Procesador: 1,2 GHz 
* Memoria: 512 MB 
* DirectX 8 

Aca una imagen de lo que podes lograr con el Trainer

Link de descarga por mega:
https://mega.co.nz/#F!TAcQVJzD!AbQhNkkJlIYSQkcfBMt2nA

Salu2 espero que les sirva
Plantas VS Zombies PC + Trainer 2.0 MEGA
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9063 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Plantas VS Zombies PC + Trainer 2.0 MEGA
:s plis zipea todo en un solo archivo.
Toda la razon XD soy nuevo lo hago enseguida...
Me lo detecta como virus y fue borrado  
Mucho cuidado NO BAJAR.. TIENE UN VIRUS QUE SE INSTALA EN: Programdata. NO RECOMENDABLE BAJAR. .
@tomypa @JOBKI77 solo para avisar que si el puso el trainer dentro del mismo .rar al extrerlo todos los antivirus lo van a detectar como virus ya que como los trainers modifican la memoria del juego eso hace que les bote el virus pero en si no es da?
Lo siento pero a mi no me detecta nada, he probado con varios antivirus y nada, pero nadie obliga a nadie a descargar.
Yo no pude ejecutar nada, hasta el windows defender me borra el ejecutable, no critico u agradezco compartir, solo comente mi experiencia.
Bueno tambien hay comentarios a favor asi qeu no puedo hacer mas nada a no ser que me digan que hacer...espero qeu no estes tan enojado como kratos XD
Uff gracias por avisar que tenia virus!

Yo no uso anti virus
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!