Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FIFA 14 [Multi Español] [Repack 5,89GB] [PL-MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
FIFA 14[Multi Español][Repack 5,89GB][PL-MG]

Hola amigos identos hoy les traigo un excelente repack que lo disfruten

FIFA 14 abandona los partidos amistosos, la pizarra y los fichajes veraniegos y salta al campo de juego para comenzar la verdadera temporada de fútbol 2013-2014. EA Sports nos brinda con él un juego deportivo de transición que no tiene tantas novedades como esperábamos, pero que afina sutilmente su fórmula para ofrecernos una experiencia más cercana al deporte real.

Idioma: Multi5 Español

Formato: Autoextraible Repack

Tamaño: 5,85 gb

Decomprimir, instalar, esperar que reconstruya el juego y jugar.

Notas:

El ícono que lanza al escritorio puede fallar, así que lo mejor es que te metas al directorio donde instala y saques el ícono FIFA14 que dice SKIDROW

Versión del Crack 3DM V4

Todos Los Links Son Intercambiables

Funcional al 100% probado!

Enlaces De Descarga
FIFA 14 [Multi Español] [Repack 5,89GB] [PL-MG]
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 12361 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios FIFA 14 [Multi Español] [Repack 5,89GB] [PL-MG]
Es ISO Instalable o ISO Portable? Gracias
Cita NeoCrocco: Mostrar
Portable ya que la version iso no ha salido
Buenas: viene con los updates y crack final incorporado?
Saludos!!!
Cita alfredopin: Mostrar
si ya trae la Versi?
@Marcos_ALX vale loco, no habia notado que estaba escrito en el post  
Ahora lo descargo.
Saludos!!!
No estaba amigo jejeje ahorita edite el post saludos  
@Marcos_ALX Estaba dudoso, es que la mota estaba de ciegos.
Saludos!!!
JAJAJA ok amigo gracias por los puntos se agradece
baje mil veces el juego y siempre tuve problemas, pregunto antes d bajarlo, mientras estas jugando el partido se va?
Cita fedeporro1: Mostrar
La verdad a mi no, pero todo depende del PC
hay que crakearlo porque cuando lo ejecuto me dice "fifa14 dejo de funcionar" con el icono de fifa14 skidrow tambi?
Cita dario915: Mostrar
amigo tienes algun link para la descarga porque donde dice ver link no funciona me envia hacia otro lado gracias
no puedo abrirlo me aparece error para
descargue las 7 partes y me crea otro rar y al darle descomprimir no me deja hacer nada me marca el error
amigo..tengo que tener la cuenta origin??? para poder jugar???? desde ya muchas gracias
Funcionara en sistemas de 64 bits alguien q ya la probo? perdon el juego....
@rafadark detalles del error?

@elnebrito2 No amigo por eso esta el crack

@kujota yo tengo windows 8 de 64 bits y me corre sin problemas
bueno.. lo estoy descargando... dspues te cuento que pasa.. muchas gracias......
cuando descomprimo las partes me aparece otro rar y al abrirlo o querer descomprimir viene error "metodo desconocido en fifa" y abajo fallo en la operacion
amigo el juego anda pero no puedo cambiarle la resolucion y me aparece la imagen en un marco negro
@Marcos_ALX ya jugue un amistoso pero no puedo cambiar la resolusion y se ve todo chiquito y con un recuadro negro
Cita crew20: Mostrar
que raro ya abriste el archivo "fifa config.exe"
@Marcos_ALX lo abri y puse jugar y me dice que origin no esta instalado que puedo hacer?
Cita crew20: Mostrar
orale pues ese problema lo deberia solucionar el crack
DESCARGA este crack v5 y pruebalo
@crew20

DESCARGA este crack v5 y pruebalo
 http://www.putlocker.com/file/9F7CA9C94DBDC0D1
fifa 14 crack

extraer los archivos.

copiar y pegar en la carpeta del juego.

jugar.

NOTA:
Nota: correr fifa14-3dm.exe para iniciar el juego
Arreglado todo bugs y crash.
Para  8/8.1,  poner en la compatibilidad de Windows 7
@Marcos_ALX muchisimas gracias amigo, ya me funciono
ya lo descargue y lo instale pero a la hora de abrir la aplicacion se me pone q no he instalado origin
ya descarge crack 5 y lo movi a la carpeta del juego pero se pone lo mismo
QUE PUEDO HACER??
que update trae por fa me podrias decir? Gracias
tiene el update 1 nomas? o el dos tambien?
@crew20 de nada amigo para eso estamos

@azael_gpg  correr fifa14-3dm.exe para iniciar el juego

@bynanofer update 1

@bynanofer solo el 1
Gracias lo probare, de antemano de dejo puntos por tu esfuerzo  
no arranca, probe con el icono q dispara el juego y con el de skydrow y nada, alguna ayuda por favor!!
He Descado el juego y ahorita voy a probarlo a ver si funciona,Gracias Marcos_ALX, voy a probar
!!!!Hermoso!!! El juego funciona perfectamente, lo he probado con windows 7 32/bits, deben de asegurase de tener todos los programas necesarios, el Directx, el lenguaje microsoft c++10, el Net framework, bueno a mi me corre perfectamente en una PC asi: intel i3, 1GB de Video NVIDEA, 4GB de RAM. Lo malo del Juego es que los comentarios Los trae solo en Ingles hay que consegirlos por otra parte. pero el juego esta Cheke
@oscariito0 gracias capo

@peladojuan ya lo probaste con el archivo fifaconfig.exe

@henry5890 Gracias por comentar amigo y comprobar que si funciona
Cita Marcos_ALX: Mostrar
funciona, bue lo probe hace una semana y funciona muy bien lo dejo para que los demas sepan tengo windows 8.1 64 bits. pero tengo una duda funciona sin origin? tengo instalado origin y me da fiaca desinstalarlo para probar jaja gracias muy buen aporte.  
yo tengo windows 8.1 ya hice todo lo que dice @Marcos_ALX  pero lo agarro muy lento alguien me puede ayudar?????????
Cita azael_gpg: Mostrar
NO cumples los requisitos
ok entonces lo eliminare,
Gracias @Marcos_ALX
se me cuelga cada vez que empiexo a jugar un partido es decir se muestra todo pero cuando presiono los botones para mover al jugador se cierra el juego, tienes las especificaiones del juego? sabes como puedo ver la tarjeta grafica y memoria grafica de mi compu? yo creo q es por eso
me bajo el istalador una que dice data1 y una carpeta que dice REDIST.. pero al crack no lo veo.. alguna solucion?
chicos olvidense no va a salir un crack decente el puto origin hace q sea casi imposible
Ojala me funcione gracias!!
Clave para desencriptar los links de mega???
ola ya lo instale y todo pero al  ejecutarlo se pone negra la pantalla y  vuelve ala normalidad y no entra al juego q puedo hacer gracias?
probe con fifaconfig.exe y funciona!! muchas gracias!!!
lo instale en un sistema windows 8.1 64bit Pro Funciona correctamente gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!