Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crazy Jack-Tomo 1-5 Episodios

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Crazy Jack es una historia de acción y humor, ambientada en un futuro apocalíptico donde los ricos y poderosos se han mudado a otros planetas luego de destruir gran parte del sistema ecológico de la Tierra.
Crazy Jack es una de las personas que buscan sobrevivir en la miseria del planeta Tierra, militar de carrera, ha viajado por distintos planetas demostrado sus habilidades de mercernario y tiene un solo objetivo: llegar a Marte, el nuevo paraíso de los ricos.
Recientemente, la editorial Thalos ha resucitado al personaje de Editorial Columbia y nos selecciona una mini serie de cuatro episodios titulada ?La saga del fantasma?, donde Crazy Jack debe vérselas con el fantasma de su padre, el general Robinson.

Idioma
: Español
Editorial: Columba
Guion: Gustavo Amézaga (Manuel Morini)
Dibujo: Meriggi

Escaneo:Grupo Woodiana
Montaje ,Remasterizado de algunas imágenes y portadas :canayon4ao

-Colección Propia siguiendo el número de ediciones-
Los tomos no son los reales,yo los acomodé para que lleven el mejor orden posible.
Yo solo me tomé el trabajo de tomar el número de ediciones ,recopilarlos,y hacerles una bonita portada,para que quede lo mas prolijo posible-

Link del Primer Tomo con cinco Episodios:

Yo no pido puntos,eso lo deciden ustedes...Solo pido un simple "Gracias",ya que con una palabra tan sencilla,a uno le da ánimos de seguir aportando.-

Disfruten de la descarga 

Otros Cómics Publicados
Crazy Jack-Tomo 1-5 Episodios
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1357 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Crazy Jack-Tomo 1-5 Episodios
Muy buen aporte , Gracias !!

Muchas gracias amigo esperando los demas tomos,nippur,dago,mark,etc...
Muchas gracias por subir este tipo de joyas.
la verdad que te pasaste gracias por aportar semejante recuerdo de la infancia
volvi a mi adolecencia.gracias.....
tremendos aportes, nipur, el cosaco... etc. muy buenos, gracias
tremndo man muy bueno. gracias me gusta nipur
al fin me concediste el deseo (espero que ruben no se pase por aqu?
Muchas Gracias amigo: Tendr?
Cita ervred: Mostrar
hola, se que es tarde pero ando buscando links buenos de esta historieta y veo que estan caidos, podrias resubirlo de nuevo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!