[Video2Brain] Especial Photoshop: Texturas

[Video2Brain]  Especial Photoshop: Texturas

Crea imágenes impresionantes con texturas personalizadas!!!

Las texturas son un elemento primordial en una gran cantidad de imágenes que creamos día a día y, en este curso video2brain, original de Olaf Giermann, veremos cómo crearlas, editarlas y aplicarlas de forma que se vean perfectamente integradas en nuestras composiciones. Conseguiremos imágenes finales de altísima calidad, tanto para montajes reales como de fantasía.

Ignacio Lledó te presenta su curso Especial Photoshop: Texturas. Crea imágenes impresionantes con texturas personalizadas.

En este curso video2brain, basado originalmente en el curso de Olaf Giermann, de video2brain en Alemán, nos enfocaremos en la creación y aplicación de texturas para nuestras composiciones creadas en Photoshop.

Descubriremos cómo trabajar con las texturas, como superponer estas sobre otras imágenes para generar efectos y conseguir sensaciones diferentes en nuestras imágenes; ya sea para lograr fotografías realistas o imágenes de fantasía.

Crearemos nuestras propias texturas, veremos cómo aprovechar imágenes sencillas y las pondremos a trabajar con modos de fusión y efectos especiales.

También veremos cómo podemos generar esos bancos de textura, que todo postproductor fotográfico necesita; y por supuesto, almacenarlos de una manera lo suficientemente lógica como para poder acceder a los contenidos cuando queramos, de forma rápida y directa.

Formadores: Ignacio Lledó
Fecha de publicación: 8/11/2013
Duración: 01:56 horas
Peso Comprimido: 329.84 MB
Idioma: Español

Conexión a banda ancha a internet
    Navegador actualizado, con plugin de Flash
    Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
    Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
    Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
    512 MB de RAM

By_JECM8

[Video2Brain] Especial Photoshop: Texturas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2345 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Video2Brain] Especial Photoshop: Texturas
@gerhewson Seguro man!!! Espero que te sirvan mucho!  
saludos que hice mal me marca te tengo que ponerle contrase?
@mmarti2122 En el post, al final se especifica la contrase?
Hola buenas, alguien me puede decir como descargar los videos??? porque todo es ver estos post y le doy y me llevan de pagina en pagina y no consigo descargar nada. Como veran soy nuevo, muchas gracias!!!
Para descargar el curso de V2B, solo tienes que abrir tu JDownloader y luego facilmente le das "click" en el boton que dice: "agregar links a JDownloader" (Que se encuentra en el post, casi al final) y ya los tendras los enlaces listos para descargar!
Interesante, voy a checarlo, gracias por el aporte  
@Kuauhtemoc Quisa se deba a tu JDownloader, talvez necesite algunas actualizaciones.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!