Basilisk Mega-Latino-1080p

Basilisk 2004 1080p Latino

Serie de TV (2004). 24 episodios. Kouga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Transcurría la era Keichou (1614 A.D.) cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre sus nietos: Takechiyo, que era mayor pero estúpido, y Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Kouga e Iga en una lucha. En caso de que Kouga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo. 

Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios años de paz desde que Hattori Hanzou les obligase a llegar a una tregua. Años en los que Gennosuke, de Kouga, y Oboro, de Iga, se enamoraron. Ahora, la batalla entre Kouga e Iga está a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué les pasará a Gennosuke y Oboro, separados por la batalla? 

En 2006 se estrenó en España la película "Shinobi" de Ten Shimoyama, una adaptación a imagen real de este anime.

General
Total de Capítulos: 24
Formato: mkv
Resolución: 1920x1080p
Tamaño del Proyecto: 12.7 GB
Promedio Capitulo: 429 a 662 MB
Idioma: Español Latino ac3

Pass:

Para otros capítulos es: 9 al 15

Perdón amigos fue error de dedo...

Basilisk Mega-Latino-1080p
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3568 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Basilisk Mega-Latino-1080p
nunca e visto esa seria xd pero me llamo la atencion la portada xD ma?
@zLeonardoz es un lujo de anime amigo... todo un cl?
muy buena calidad pero del 09 al  15 la contrase?
@master0001 amigo ya descargue el archivo del capitulo 23 y la clave es www.blurayrip-latino.net comprobado  
CAPITULO 15  FUERA DE LINEA    
@HYAKIMARU lo se amigo yo mismo lo borre, lo voy a subir ya corregido asi que te aviso cuando este en linea...
Cita jc_valdes: Mostrar
ok gracias    y esperando  
@HYAKIMARU @JOSELOTE @master0001 el capitulo 15 ya lo subi con la contrase?
ok gracias bajando        
Sin palabras  
hola amigo, disculpa que ponga esto aqu?
Gracias por compartir
@vellanizar Gracias a ti por comentar... muy buenos post los tuyo tambi?
links fuera de linea, subelos de nuevo xfavor  
@jc_valdes  hola creo que llege muy tarde podrias resubirla por fa ???
si me llego te respondi amigo tengo unas dudas mas me dices si te llego el mp oie ayudame con esta serie de Basilisk por fis @jc_valdes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!