Pes 14 l Psp l Spa l Mega

Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2013-2014.

FORMATO: CSO  l  ESPAÑOL l 828 MB l no Firmable l PASS : SALAGUIN7KANDA_M l 6.60 pro-c fix 3 l

Pes 14 l Psp l Spa l Mega
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3292 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Pes 14 l Psp l Spa l Mega
Muy bueno,te lo agradesco......
Y Los Comentarios Tmb En Espa?
El gameplay es del pes 2013  

Gracias por el juego
@floxetina  se agradece comentario y puntos q bien q regresaste a tu avatar original  
@rito93 claro esta en espa?
descargando muchas gracias  
Excelente aporte Salaguin, sos mi idolo  
cual es la clave????
PASS : [email protected]
@kblackstar  de nada se agradece el comentario saludazos
@Antor   gracias x comentar y puntos
@narut76 @cloudxxii  si es esa, de  rojo esta en el post
Descargando   Una pregunta, ?
@Memes lo viera puesto en el post si estuviera full saludazos
He inventado nuevas groserias con este juego en la xbox, los arqueros no tapan nada XD Buen aporte amigazo  
@rocker86 xD haces goles de media cancha bueno creo q ese es otro saludazos rocker gracias x comentar y puntear el post
Excelente amigo como siempre muchas gracias y veo que en udenti eres el de mas alto rango ya felicidades  
@TigreBlanc bueno si merezco el rango de baneado de un ves   ,saludazos tigre  no he estado tan activo como de costumbre es q estuve bajando varios SO se agradece comentario y puntos
mi favorito es esl pes aunque solo tengo el 6 pero con parches de 2012 jejeje gracias por el aporte mi hermano  
@mrjonathan XD compatibilidad, bueno saludazos hermanazo
gracias, por fin tengo el fifa 14 y el pes 14 en mi psp ... dime el nombre de la ultima asi?
@edudreamer gracias x comentar, la ultima asiatica desconocida  bueno de tantos nombres q aprendi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!