Rockman: The Power Battle Portable

Esta versión fue lanzada en Japon como Arcade mientras se re-lanzo en América del Norte para consola recreativa en 2005. Es un juego de lucha con los personajes del universo de  Mega Man. junto con heroes mas, Proto Man y Bass. Cada vez que derroten a un Boss adquiridad un poder especial, con un ataque especial, que servirá para escenarios futuros. Un video juego muy divertido.

Megaman: The Power Battle , sabido(conocido) en Japón como Rockman: The Power Battle, es un arcade videojuego derivado título para el Megaman la serie. Fue liberado en Japón en 1995 y fue seguido de una secuela,  Mega Man 2: The Power Fighters, el año siguiente. Ambos juegos fueron puestos a babor a consolas de casa en Norteamérica en 2004 como parte de el Mega Colección de Aniversario de Hombre para PlayStation 2, Nintendo GameCube Xbox y en Japón durante el mismo año que la parte de dos compilación animosa tituló Rockman: Mega Man 2: The Power Fighters, también para el PlayStation 2. Una adaptación de ambos juegos para el Neo-Geo Color De bolsillo, titulado Rockman: Batalla y Luchadores, también fue hecho en 1998

Los jugadores escogen entre Rockman, Blues, y el Fuerte, y luego luchan a los jefes diferentes. Hay tres caminos diferentes para escoger de, cada teniendo un juego diferente de jefes y armas.

Que lo disfruten es portable!!

http://www26.zippyshare.com/v/94189027/file.html

Rockman: The Power Battle Portable
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2275 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Rockman: The Power Battle Portable
me dio asco lo de miley cyrus del gif

esta imagen es demasaido perturbadora
por tu imagen dejare de comer pollo
ese gif donde qiera qe lo veo y cuantas veces sea, igual me hace cagar de risa xD
man por que me reinicia la maquina   no lo puedo jugar
Cita T_800.: Mostrar
todos los juegos que subo los tengo en mi pc y no me sucede eso talvez necesitas actualizaciones en tu pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!