stranded 2

bueno este es mi segundo post el juego es stranded 2 se me ocurrio poner este juego ya que no esta en la pagina pero el juego es viejo pero el asunto es que no esta en la pagina
y ahora si gracias a mi... espero que no hayan repost................

descripcion:

el juego esta en ingles hay verciones en español pero mal traducidas y con errores

se trata sobre que tenes un axidente en un barco naufragas apareses en una isla y el tema del el juego tenes que sobrevivir haciendo lo que sea que se te ocurra combinando cosas como: un acha, una pala, un machete, un pico, una onda, un arco, flechas, tambien podes construir cabañitas, fogatas, botes, y mas cosas...

varios modos de juego:

isla aleatoria, modo de casa ( tenes una escopera y a matar leones no mas y algo asi como dinosaurios) y historia

los requeriemientos son muyyy pocos yo tengo una vercion del año pasado asique nc si andara para windows seven pero aca esta la pagina original del juego http://www.stranded.unrealsoftware.de/index.php con nuevas verciones y con mas cosas incluidas para los que tienen windows xp les recomiendo la vercion que yo tengo no mas...

bueno las imagenes del juego tomadas por mi:

stranded 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1178 Favoritos: 0
0 Comentarios stranded 2
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!