Denpa Teki na Kanojo |2/2|Ova|Seinen|400MB|4S

Denpa Teki na Kanojo |2/2|Ova|400MB|4S

Según la teoría psicoanalítica a lo largo de nuestro desarrollo (Principalmente en la infancia) nos vemos inmiscuidos en diferentes momentos que nos marcan para siempre, es decir, marcan nuestra historia de vida, ante estas experiencias nos formamos una identificación y demás, lo importante a destacar son los ?rasgos? que quedan en nosotros de las 3 principales enfermedades: La neurosis, la histeria y la psicosis, según esto todos nosotros nos quedamos con rasgos puesto que atravesamos ciertas etapas, algunos las evaden, otros no pueden superarlas, a todo esto se le suma la educación recibida, junto con la familia en la que se vive, en fin hay demasiados factores que pueden influenciar y no sólo en la infancia, para poder crear un brote psicótico o una neurosis obsesiva, algún abuso, decepción (Entiéndase que generalizo). Ame es una chica fascinada con el mundo de la realeza y la fantasía, Juu es un chico solitario que sufre el estigma de las personas conflictivas, aterrador ante los demás y se aterra a si mismo, sin conocerse adecuadamente, enfrentarán a un asesino en serie que ronda en su ciudad, esta OVA nos muestra las mascaras que los humanos jugamos ante la sociedad a diario, los comúnmente llamados ?modales?, ?leyes? , ?normal? no son nada en las personas que siguen su ?instinto? su ser interior, el que les pide buscar la satisfacción a toda costa.

Título: Denpa Teki na Kanojo
Año: 2009
Estudio: Brain's Base
Género: Seinen,Misterio,Psicológico,Recuentos de la vida
Tipo: OVA
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Contenedor: MKV
Resolucion: 1024x576
Tamaño: 400 a 460MB
Servidor: 4shared

Uploader: Kizuke

Enlaces De Descarga

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Denpa Teki na Kanojo |2/2|Ova|Seinen|400MB|4S
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1255 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Denpa Teki na Kanojo |2/2|Ova|Seinen|400MB|4S
ey gracias ^^
me la llevo
no tiene anime ?
@Tenkaichi   lo que postee es anime que me queres decir ?
@Kizuke perdon xD me referia si tiene serie temporadas de 12 capitulos  
@Tenkaichi si tengo amigo checa mis aportes  
@Kizuke pero de Denpa Teki na Kanojo?  
@Tenkaichi no amigo creo que estas ovas nada mas hay de este anime
muy buen aporte como siempre un gran  
me las llevo  
@kizuke  , muy bueno tus post de seinen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!