[Novela] | Monster [ Naoki Urasawa ] [ Extras ]

Bienvenidos

Bienvenidos a mi nuevo post, hoy les traigo una joya de la narrativa y el suspenso, espero lo disfruten, se que a muchos les gustara y agradara el aporte, incluí el manga, la novela que salio postumo a la finalización del tiraje y el ost usado en el anime 

La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones (empieza en Düsseldorf, pasando por otras ciudades alemanas como Berlín, Fráncfort del Meno, Múnich, Wiesbaden, e incluso ciudades checas como Praga para encontrar a Johan y detenerlo.

?La banda sonora incluye el CD I y II | MP3 128Kbs | 45 Singles | Scans | Booklet 

?Manga: 36 Tomos finalizados | Formato .JPG 

?Novelas: 2/2 pos-finalizado el manga Naoki Urasawa (2002) publica Another Monster: Informe 

de una investigación, novela que sigue la trama del manga donde se expone el punto de vista 

de todo el caso por medio de un periodista freelance austriaco de investigación que estudia  

los paralelismos entre los crímenes del caso Johan y unos crímenes sucedidos recientemente 

en Austria, poco después del fin del caso Johan.

Contraseña: Mart.Inair

Fín del post
[Novela] | Monster [ Naoki Urasawa ] [ Extras ]
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3248 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [Novela] | Monster [ Naoki Urasawa ] [ Extras ]
Muy buen aporte, gracias amigo espero que sigas aportando  
Excelente andube buscando el anime en buena calidad no lo encontre pero me llevo el manga gracias
Impecalble Tu Post !

Ultra-aporte, me faltaban los sountracks y las novelas  
Muchas gracias, me llevo la novela... Saludos !!! +5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!